Audi_LeMans Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola compañeros!! Estoy pensando en darle una pasadita a las llantas y una mano de pintura antracita y me gustaría saber si alguno de vosotros me podría facilitar el numero del Portugues famoso!!! Jejeje lo tenia pero lo extravié y me gustaría poder contactar con el!!! S2 Responder
antonio63545 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola compañeros!! Estoy pensando en darle una pasadita a las llantas y una mano de pintura antracita y me gustaría saber si alguno de vosotros me podría facilitar el numero del Portugues famoso!!! Jejeje lo tenia pero lo extravié y me gustaría poder contactar con el!!! S2 hola, aqui te dejo una pagina donde reparan las llantas muy bien: http://www.reparadoradasjantes.com/ Pulsa en home y te pone el numero de telefono, e-mail y fax. Son los portugueses famosos que dices y por mi zona por lo menos tienen comerciantes que recogen las llantas y no hace falta pagar portes ni nada, me imagino que por la tuya tambien, un saludo Responder
Audi_LeMans Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Que bien!!!!! Gracias antonio!!! Es justamente el k buscaba!!! Un saludo tio y gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.