Audi_LeMans Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola compañeros!! Estoy pensando en darle una pasadita a las llantas y una mano de pintura antracita y me gustaría saber si alguno de vosotros me podría facilitar el numero del Portugues famoso!!! Jejeje lo tenia pero lo extravié y me gustaría poder contactar con el!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola compañeros!! Estoy pensando en darle una pasadita a las llantas y una mano de pintura antracita y me gustaría saber si alguno de vosotros me podría facilitar el numero del Portugues famoso!!! Jejeje lo tenia pero lo extravié y me gustaría poder contactar con el!!! S2 hola, aqui te dejo una pagina donde reparan las llantas muy bien: http://www.reparadoradasjantes.com/ Pulsa en home y te pone el numero de telefono, e-mail y fax. Son los portugueses famosos que dices y por mi zona por lo menos tienen comerciantes que recogen las llantas y no hace falta pagar portes ni nada, me imagino que por la tuya tambien, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Que bien!!!!! Gracias antonio!!! Es justamente el k buscaba!!! Un saludo tio y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.