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Uy,uy,uy....No nombreís al diablo en casa del parroco.....

Yo llevo unosdias mosca,porque por las mañanas hace un ruido a grillo por la zona de distribución que estoy acoj.....

Solo lo hace en frio.A ver que os parece.....

 

 

¿Que opinaís?

Saludos

 

Que tienes un niño/a pequeño... Felicidades Papá :p


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Uy,uy,uy....No nombreís al diablo en casa del parroco.....

Yo llevo unosdias mosca,porque por las mañanas hace un ruido a grillo por la zona de distribución que estoy acoj.....

Solo lo hace en frio.A ver que os parece.....

 

 

¿Que opinaís?

Saludos

 

Que tienes un niño/a pequeño... Felicidades Papá :p

Yo creo que es la polea/correa del compresor :)

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Es que la cuestion es la siguiente. Mi correa se cambió en 2007 y desde aquel año hasta 2011 hizo poquisimos kilometros e incluso se llego a pasar un mes o mas el coche parado. Vale que aun no tiene los 7 años con los que todo el mundo cambia la correa pero lo que me preocupa es que el tiempo que se ha tirado parado el coche le haya afectado a la goma de la correa

 

 

A mi me parece excesivo cambiarla a los 7 años, ademas yo juraria que el maximo son o 90000 km o 5 años. Yo no estaria muy teanquilo con una correa tan vieja.

 

Ya aprovecha y le hacen la distri completa: bomba, termostato, correa accesorios, anticongelante... Yo lo hice el año pasado y en ese sentido voy mas tranquilo..

 

Otra cosa. ¿has pensado si por ejemplo rompes el motor lo que te costaria arreglarlo? Lo mismo ni te tiene cuenta. Lo mismo sucede con tantas chuches que le ponemos (y el primero yo) te dan un golpe y aunque no lleves la culpa, te lo dan siniestro por menos de nada y si te lo reparan, no entra ninguna de las chuches puestas (a no ser que las hayas metido en el seguro y creo que no) amen de que el seguro no se eche atras por haber modificado el coche

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Yo creo que es la polea/correa del compresor :)

 

Hola Salmorejo.¿Te refieres a la del aire acondicionado? Si no tiene....No tengo aire...Se ve en el video,compi,....:laugh: :laugh: :laugh::flwrs:

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Bueno.A ver el video lo he grabado hoy a toda marcha,antes de llevar a los peques al cole.

La correa de accesorios está un pelín deshilachada (la cambié hace 4 años) y tal vez sea eso;o incluso el tensor de esta,ya que cuando cambié la bomba de dirección (hace 2 meses),me pareció que no tensaba mucho.

Pero el caso,es que el ruido,parece que viene de la zona de la distribución.

Para saber si es el tensor de la de accesorios...¿puedo tensarla un poco con la llave mientras está el motor en marcha?

O ¿la cagaré?

Si alguno me dice algún indicio visual para saber si la distribución está chungueti (una vez abierta),no tengo ningún problema en sacar mañana el frontal y mirarlo y os comento.Pero cuando cambié la bomba de dirección,saqué la tapa de distribución,para echar un ojo y me quedé igual.No supe como evaluarlo.:conf:

Ay,ay,ay...que cualquier día me da un sustoooo......:cry1:

Un saludo y gracias.

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Pues,sabes que te digo? Cambia el kit de distribucion lo antes posible,aunque sea en un taller de bario y con recambios no originales!De hecho,no tiene porque ser el kit OEM,y la reparacion hecha en la Audi para que salga bien.

 

 

Un saludo!thumbsup.gif

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Yo creo que es la polea/correa del compresor :)

 

Hola Salmorejo.¿Te refieres a la del aire acondicionado? Si no tiene....No tengo aire...Se ve en el video,compi,....:laugh: :laugh: :laugh::flwrs:

:roll1: :roll1: :roll1:

Pues ni me fije xD, a mi me suena por debajo de la N75... a saber lo que tienes ahi xD

 

Un saludo y suerte :)

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a mi tambien me suena alguna correa de vez en cuando en caliente, pero vaya usted a saber cual es... asique hasta que no le toque distribucion nanai!!

por cierto sata es cosa mia o tu alternador ha sufrido algun percance?? alomejor son movidas mias pero como que las carcasas estaban algo separadas, alomejor es asi y todo... pero yo creo q en el mio no hay separacion...

 

sl2!

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PMorales: reza para que nunca te rompa el motor con el coche en marcha por que casi seguro (son muy contados los caosos en los que no) destrozarias el motor internamente.

 

Sata: con el tiempo que hace (humedo y frio) es normal que chirrie un poco las correas y los rodicllos/tensores, asi que si las correas estan bien y los rodillos /tensores son nuevos o cambiados a sus km no deberias temer por nada. De todas maneras si te quedas mas tranquilo llevalo a que te hechen un ojo al estado de la correa auxiliar y a ver que tal esta de tension (aunque si no me equivoco en tu motor, al igual que pasabe en el mio, esa correa se tensa sola a medida que se va estirando).

 

s2.

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Yo quitaría la correa del compresor del aire acondicionado y arrancaría el motor. Si se quita el soniquete es que está mal el rodillo tensor de esa correa o el rodamiento del compresor del a.a. Si sigue sonando, quitaría la otra correa, la que lleva el alternador, bomba del agua, etc, y lo arrancaría. Si deja de sonar, toca revisar todos los rodamientos de las poleas que mueve esa correa, hasta que des con el que tiene holgura o al girar no va suave. Si siguiera sonando, es el turno de ver la distribución, y entonces la cosa se complica. Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que hiciste la distribución?

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Yo quitaría la correa del compresor del aire acondicionado y arrancaría el motor. Si se quita el soniquete es que está mal el rodillo tensor de esa correa o el rodamiento del compresor del a.a. Si sigue sonando, quitaría la otra correa, la que lleva el alternador, bomba del agua, etc, y lo arrancaría. Si deja de sonar, toca revisar todos los rodamientos de las poleas que mueve esa correa, hasta que des con el que tiene holgura o al girar no va suave. Si siguiera sonando, es el turno de ver la distribución, y entonces la cosa se complica. Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que hiciste la distribución?

 

No lleva !!!!

 

 

Saludos.

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Yo quitaría la correa del compresor del aire acondicionado y arrancaría el motor. Si se quita el soniquete es que está mal el rodillo tensor de esa correa o el rodamiento del compresor del a.a. Si sigue sonando, quitaría la otra correa, la que lleva el alternador, bomba del agua, etc, y lo arrancaría. Si deja de sonar, toca revisar todos los rodamientos de las poleas que mueve esa correa, hasta que des con el que tiene holgura o al girar no va suave. Si siguiera sonando, es el turno de ver la distribución, y entonces la cosa se complica. Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que hiciste la distribución?

Como dice seresmi,no tengo aire acondicionado.Menos trabajo.

Buena estrategia y buena pregunta.

*** Segun tú,sin desmontar el frontal,quito directamente la correa de accesorios,arranco el motor y sino grillea,es que el ruido viene de ese grupo de poleas¿verdad?

*** La respuesta es...nunca.Compré el coche con 150.000 kms y ahora tiene 210.000..........:innocent: .De aquí vienen mis temores.:cry1:

Saludos.

Publicado (editado)

Sata, si nunca le has hecho la distribucion, y no sabes cuando fue, a ciencia cierta, la ultima vez que se le hizo la distribucion, lo mejor es que se la hagas, aunque solo cambies la correa de distribucion y sus poleas/tensores (lo digo or que no te llega la pasta, pero si puede haz todo :thumbsup::thumbsup: ) y despues ya cambiaras la bomba de agua y la correa de accesorios y sus tensores/poleas, asi te curas en salud, por que si te rompe la bomba de agua pues aun tiene remedio, si te rompe la correa de accesorios tambien tiene solucion, pero como te rompa la distribucion.... :(:(

Editado por RomuloTDI

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