jhosua Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Uy,uy,uy....No nombreís al diablo en casa del parroco..... Yo llevo unosdias mosca,porque por las mañanas hace un ruido a grillo por la zona de distribución que estoy acoj..... Solo lo hace en frio.A ver que os parece..... ¿Que opinaís? Saludos Que tienes un niño/a pequeño... Felicidades Papá yo creo que lo que suena es el tensor de la correa que mueve alternador y demás. a mi me hacia el mismito ruido. es mas, aunque en el video no se termina de apreciar, tiene la pinta de que ese tensor esta un poco torcido, como q se inclina hacia delante un pelin no? Responder
sata Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hoy le he pegado un buen repaso a todo y el tensor no tiene nada de holgura y está bien alineado.Yo creo que el causante del grilleo es esta bomba de agua que está diciendo: por tu bien,sácame de aquí !!!!! Depués del repaso,.....lo que más me preocupa,es el tema del tensor de la distribución.......... Un saludo. Responder
jaimebte Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hoy le he pegado un buen repaso a todo y el tensor no tiene nada de holgura y está bien alineado.Yo creo que el causante del grilleo es esta bomba de agua que está diciendo: por tu bien,sácame de aquí !!!!! Depués del repaso,.....lo que más me preocupa,es el tema del tensor de la distribución.......... Un saludo. oyee por lo menos ya sabes la correa que suena... que no es poco... Responder
Salmorejo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Nos ponemos con ello via MP, se me habia perdido el hilo xD Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.