Audi_Assault Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola alguien le ha instalado uno a su A5? estoy viendo este en EBAY: http://www.ebay.com/itm/140600391420?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1413 qué tan recomendable es? si le incrementara los HP que dicen?? Saludos Responder
Audi_Assault Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 nadie sabe nada? Responder
Nes37 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola compi, Perdón por mi ignorancia, ¿pero eso qué es? , además si no ese exactamente igual otro compi ha puesto algo similar. Un saludo Responder
CAÑA Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola alguien le ha instalado uno a su A5? estoy viendo este en EBAY: http://www.ebay.com/itm/140600391420?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1413 qué tan recomendable es? si le incrementara los HP que dicen?? Podrías explicar para que sirve este artilugio ? O que es? Saludos Responder
Berto84 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Por lo que parece es un kit de admisión directa para el motor ¿no?. Vamos un filtro de aire. Las experiencias que yo tengo, es que con eso solo lo único que consigues es que te cambie un poco el sonido. Y que tengas que estar limpiandolo cada poco tiempo. Porque se ensucia con mucha facilidad. Si a eso le acompañas repro, turbo, conductos de admisión del turbo de mallor tamaño, y alguna cosita más, le viene bien . Pero de ahí a ganar potencia solo con el filtro, desde mi conocimiento, vuelvo A repetir, no le ganas nada. Al contrario, si no lo colocas bien, y está entrando aire caliente del montor,perderías prestaciones. Un saludo Responder
Audi_Assault Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Es un filtro de aire! si el sonido estuve viendo por youtube y le da un sonido más agradable lo que no me termino de creer que es en la descripción del artículo dice que le sube 12hp y 19lb/ft! Responder
Jesusma Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Perderás bajos y medios y ganarás altos, a lo mejor algún CV mas a 6000 vueltas, a cambio será mas perezoso en conducción normal, no te lo recomiendo sin haber hecho antes una repro. S2 Responder
JoZeLiToX Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Y aun con repro en bajos seguira perdiendo..... Responder
Audi_Assault Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Ya veo , tal vez al final no se lo ponga entonces lo de la repro me queda difícil (que tantos HP ganaría con esto?) porque yo al menos no sé de nadie que las haga y no tengo ni la menor idea! Responder
Jesusma Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Ya veo , tal vez al final no se lo ponga entonces lo de la repro me queda difícil (que tantos HP ganaría con esto?) porque yo al menos no sé de nadie que las haga y no tengo ni la menor idea! No ganarías nada, no le des mas vueltas, perderías. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.