egisto Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Estimado foreros me gustaria me resolvieran alguna duda sobre lo que me puede pasar en mi audi a4. De repente cuando enciendo el vehiculo, me arranca pero se me enciende el piloto de la electricidad parpadeando y el coche comienza a vibrar en ezceso y no se a que es debido. Lo unico que hice fue conectar el climatizador. ¿Alguna opinion de alguien q le haya pasado lo mismo? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 eso es fallo motor .¿no tienes un vag com paraver lo que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egisto Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 No, lo unico que se es que cuando arranco me vibra y suena en la parte baja un sonido raro y huele mucho a humo o algo raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.