Jump to content

Testigo encendido.


reypersa1

Publicaciones recomendadas


Como dijo una vez "West", ese es el testigo "mil" (ó algo parecido), porque se puede encender "por mil razones". A mí se me encendió antes de saltar el chivato del DPF (aunque la avería real fué en el detector de presión diferencial del DPF).

 

O sea, mejor llévalo al taller y que lo enchufen.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,siguiendo la recomendacion de Sardinero,me fui a mi mecanico,y era el motor de las palomillas (creo que se dice asi) del lado del acompañante,estaba atascado ,lo movio manualmente,borro el fallo en la maquina y quedamos en sacarlas y limpiarlas la proxima semana,ya que le haremos el cambio de correa de servicio,bomba de agua,y todo lo que lleva.Me dijo que le diera un poco de pedal para descarbonizar,y hasta el momento,todo bien.

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se que error daba,fue en la maquina del taller y no me fije,lo lamento.

Saludos.

 

 

Si es que al precio que están los cables de diagnostico vag-com, es una herramienta indispensable para nuestros coches....

 

Eso o un amigo que lo tenga :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente,es mecanico y amigo,no me cobro nada.Yo tengo un vagcom 704,pero no deja entrar en todos los codes,de hecho este fallo no lo mostraba,estaba pensando en comprar uno mas moderno,que permita hacer mas cosas.Acepto recomendaciones de cual es el mejor en estos momentos,tengo que codificar el navegador con el cambio de ruedas y no me deja tampoco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.