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Yo llevo separadores de 2 cm atras, y en diferencia de sensaciones no lo se porque cambie de llantas, modelo de neumaticos y puse los separadores de centraje.

 

Va mejor, pero no se por cual de las cosas.

 

Eso si, esteticamente queda mucho mejor. Por detras se le ve mas gordo.

 

 

Saludos.

Publicado (editado)

Pues si es para modificar el ancho de vias (que sobresalga algo mas la rueda) yo tuve una mala experiencia en un ibiza. El caso es que me duraron los cojinetes 2 telediarios. Es posible que igual en un audi no pase por ser coches mas robustos, pero te arriesgas a que sí, ya que la fuerza en el apoyo del cojinete es mayor al separar la rueda y sufre más. Eso si agarrarse se agarra más, claro.

 

S2

Editado por atabasco
Publicado

yo llevé 2 cm delante y detrás, pero como han comentado, llevaba ruedas cambiada tambien, tanto de medidas como marca y modelo. Ahora que he desguazado el coche lo he comprobado (por curiosidad, no para vender, puesto que es la suspension de origen y tenia sus años) y no se apreciaba desgaste anómalo alguno, tambien te digo que los llevé unos 50.000Km y no te puedo decir mucho. Las sensaciones al volante, pues que se agarra mucho mas, y es mucho mas estable. En carreteras que no son completamente llanas(suelen seer las comarcales) Pues el coche no se desviaba tanto de la trayectoria, no por tener direccion desviada, sino por el efecto de la carretera, no sé si me explico...

 

Un saludo! :thumbsup:

Publicado

Mi opinion es que si te puedes evitar el utilizarlos mejor, y si los utilizas que sea mejor en la ruedas traseras ya que en la parte delantera sufre mas el coche y te puede dar problemas y vibraciones. Yo llevo unos de 1 cm en la parte de detras por obligación y tampoco es que note mucha diferencia. Un saludo :thumbsup:

Publicado

Pues si es para modificar el ancho de vias (que sobresalga algo mas la rueda) yo tuve una mala experiencia en un ibiza. El caso es que me duraron los cojinetes 2 telediarios. Es posible que igual en un audi no pase por ser coches mas robustos, pero te arriesgas a que sí, ya que la fuerza en el apoyo del cojinete es mayor al separar la rueda y sufre más. Eso si agarrarse se agarra más, claro.

 

S2

Suele pasar, eso y que los rodamientos sufren también bastante.

 

Yo no sé hasta qué punto compensa en un B5, que con una 205/55/16 ya va enrasado el neumático con el paso de rueda...

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