omarsport Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 HOLA ante todo me presento, soy nuevo por aqui, tengo un audi A4 b5 del año 99, es un 1.9 tdi con 158000 km, y tengo un problema: - Cuando doy el contacto, en mi panel se enciende una lucecita naranja que parpadea, y tiene una figura dentro q es la silueta del coche, y una llave. No se si sera una especie de antirrobo o algo asi, el caso es que tengo que apagar y encender el contacto varias veces para que la luz se apague y me deje arrancar el coche ¬¬. Alguien sabe como desconecvtarlo o algo asi para que deje de dar la coña? XD gracias de antemano y cuando aga una foto al coche decente la subire para q me conozcais ! Responder
Athabasco Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Eso es del inmobilizador, que como tu bien dices es como un pequeño antirobo. En la llave hay lo que se dice transponder que cuando arrancas tiene que coincidir con el aro metalico que hay alrededor de la cerradura del contacto. Es posible que tu llave si es con mando a distancia y tiene juego (lo digo por que a mi me pasa algunas veces) en el eje donde segira para esconderse, no coincida bien con elaro que he comentado. Mira de poner la llave lo mas perpendicular posible al clausor, no hace falta que arranques, solo que gires la llave hasta el final enseguida te dirá si se apaga la luz despues de hacer el chequeo o se queda encendida parpadeando. Si no fuera de eso entonces habria que revisar primero el transponder de la llave si está en su sitio y si está bien entonces la cosa dse complica por que es del clausor. Esto es un transponder: Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 o como bien dice ATABASCO tambien podria ser del CLAUSOR la bobina lectora.... Responder
EAF Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Un día me falló casi treinta veces seguidas. Creía que no sería capaz de arrancar el coche. Responder
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 cambia bombín d'arranque Responder
omarsport Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 cambia bombín d'arranque gracias a todos por vuetras respuestas, si cambio el bombin deberia de ser por otro del mismo modelo?, o puedo poner cualquiera? como seria el tema? graciasss Responder
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 el coche es tuyo, pues vas a la Audi y pides la pieza , no tienes que hacer nada mas, bueno o lo montas tú o el mecánico Responder
omarsport Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Y ESO ES MUY CARO? no hay otra manera de desconectarlo por decirlo asi? anularlo? Responder
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 hay gente que lo soluciona temporalmente hechandole algo pa limpiar creo el inmo no te lo puedes saltar Responder
omarsport Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 hay gente que lo soluciona temporalmente hechandole algo pa limpiar creo el inmo no te lo puedes saltar JOODERRR Q put*DA NO PODER ANULARLO, ESQ AY VECES Q BIEN A LA 1 PERO VECES Q ME TIRO AHI,.... a ver si alguien puede ayudarme a hacerlo de la manera mas barata posible....vaya castañaaa!!!!! gracias tzintze Responder
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 hasta que un día metas el coche en parking de PPio, le des 20 llavazos y tengas que acabar empujando Responder
Athabasco Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pero has mirado lo que te he comentado de la llave? Responder
mikela4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Yo me he hecho con un cuadro de un 1.9,en el cual el fis se ve a medias,pero como me salio gratis...Entonces,le he sacado el pin,he metido un criptoID48 virgen en la llave,lo he programado,el coche arranca sin problemas,pero el testigo del inmo del cuadro se queda parpadeando... Un saludo! Editado 14 de Noviembre del 2011 por mikela4 Responder
omarsport Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 gracias por vuestras respuestas, Atabasco si e mirado lo que tu dices y mi llave no es con mando, es de las antiguas normales jajajaaaja. A ver os anticipo q soy nuevo en esto de los VAG y no tengo ni put* idea de nada, si me explixcais algo que sea para retrosubnormales (como yo) XD. Me da que voy a tener que gastarme la pasta... xq x lo q me abeis dixo no se puede saltar ni anular ese paso... Responder
VIX Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 gracias por vuestras respuestas, Atabasco si e mirado lo que tu dices y mi llave no es con mando, es de las antiguas normales jajajaaaja. A ver os anticipo q soy nuevo en esto de los VAG y no tengo ni put* idea de nada, si me explixcais algo que sea para retrosubnormales (como yo) XD. Me da que voy a tener que gastarme la pasta... xq x lo q me abeis dixo no se puede saltar ni anular ese paso... Aunque tu llave sea de las antiguas debe llevar dentro un transponder, alomejor ha empezado a fallar o directamente se trata del clausor, al passat de mi tío le pasa y según el día se activa el inmobilizador... Puedes abrir la llave y hecharle un ojo al trasponder, lo verás facilmente, es una espécie de cápsula pequeñita. Responder
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