cramr Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Pues lo comprobaremos unos dias, si falla una llave, veremos con la otra. Ya le dije a mi chica que se lleve en el bolso las dos llaves, por si le vuelve a pasar. Esperemos que de fallar, sea solo en una llave. Si veo que fallara en ambas, ya veriamos eso que decis del bombin, a ver si se puede apañar...pero vamos que en 4 meses solo nos pasó antes de ayer... La llave alguna vez se ha caido al suelo, lo típico. Igual se ha soltado o movido algo Ya os iré contando Responder
alfasibe Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 HOLA SOY NUEVO POR AQUI TENGO POBLEMAS CON EL INMOVILIZADOR DE MI AUDI A4 B5 2.4 V6 30V LA CUESTION QUE LE E CAMBIADO EL CUADRO Y SIGUE IGUAL LE CAMBIE LA CENTRALITA QUE VA EN EL VANO MOTOR O CAJA NEGRA COMO SE LE LLAMA Y NADA AHORA QUIERO CAMBIARLE LA BOBINA LECTORA PERO NO TENGO HERRAMIENTAS PARA SACAR EL VOLANTE ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO SOY DE UN PUEBLO DE BARCELONA Responder
Tzintze Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 HOLA SOY NUEVO POR AQUI TENGO POBLEMAS CON EL INMOVILIZADOR DE MI AUDI A4 B5 2.4 V6 30V LA CUESTION QUE LE E CAMBIADO EL CUADRO Y SIGUE IGUAL LE CAMBIE LA CENTRALITA QUE VA EN EL VANO MOTOR O CAJA NEGRA COMO SE LE LLAMA Y NADA AHORA QUIERO CAMBIARLE LA BOBINA LECTORA PERO NO TENGO HERRAMIENTAS PARA SACAR EL VOLANTE ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO SOY DE UN PUEBLO DE BARCELONA así vas mal compañero, entra por presentaciones, escribe bien y no nos dañes la vista con las mayúsculas; ya verás como este foro engancha, un saludo y bienvenido; estoy seguro que si lo explicas mejor alguno te podrá ayudar Responder
VIX Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Para sacar el volante no se necesitan demasiadas herramientas! Solo lleva 2 tornillos torx que sujetan el airbag por detrás y uno central o rosca dependiendo del año de tu coche. Con una presentación y paciencia encontrarás todo lo que necesitas para hacerlo. De qué año es tu a4? Responder
alfasibe Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Hola y perdon por las mayusculas mi a4es del 98 y no tengo la llave para esos tornillos si alguien Me puede ayudar para desmontarlo Un saludo Responder
VIX Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Yo te recomiendo una buena presentación y que acudas al almuerzo que hay este fin de semana, aquí te dejo el post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/315497-qdda-almuerzo-prc-barcelona-20-07-2013-entrega-parasoles/ Yo esta vez no puedo ir, pero seguro que algún compi te hecha una mano ahí mismo. Saludos Responder
carlosCRF Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Parece q los bombines y/o transponders comienzan a fallarnos a todos en estas fechas... a mí también me ha pasado un par de veces en la última semana. Doy contacto y se queda parpadeando, hasta que quito y vuelvo a dar contacto con la llave para ver si deja de hacerlo. Hasta ahora, la vez que más he tenido que intentarlo ha sido dos veces. Estaré atento al foro. Cualquier novedad os la comunico. Seguramente me acerque al taller la próxima vez q me lo haga. Os contaré qué le habremos hecho. Un saludo compañeros! Responder
mrnyster Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola a todos, Vamos a ver yo os explico mi experiencia. A mi me pasa lo mismo, ninguna de las dos llaves me funciona para abrir ni cerrar el coche a distancia y cuando voy a arrancarlo no va, se para, despues de muchos intentos me arranca y nunca se enciende la señal en el cuadro de fallo del inmovilizador, por lo que creo no sea. Me han comentado que es el clausor. Un saludo, Responder
jhonysen Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Llevo con ese problema un buen tiempo, pero como no me lo hace demasiado a menudo pués lo voy dejando. Últimamente ya se está empezando a repetir bastante, tanto con una llave como con otra y lo que voy a hacer antes de meterme a cambiar bombín será ajustar las patillas del conector y echarle un poco de spray de contactos. Si así no lo soluciono lo siguente será soldarle los cables directamente al inmovilizador del bombín porque muchas veces viene de ahí el problema (tal como sucede con el fallo del conector del airbag de abajo de los asientos) y la gente se aventura a cambiar el bombín entero... en el peor de los casos ésto será lo ultimo que haga. Ya os contaré. Pues ya está! Ya se lo he hecho y no tuve que soldar (por ahora). Un poco de ajuste de patillas de los conectores y una pizca de spray. Hasta ahora y durante todo el verano ha arrancado perfectamente, ni una sola vez ha fallado. Larga vida al inmovilizador........ Responder
javiplas Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Buenos días, soy nuevo en el foro. Me llamo Javier y tengo un Audi A4 1.9 TDI que últimamente me está dando problemas. Tengo el Audi parado con el testigo del inmovilizador parpadeando. He probado con las dos llaves y con ninguna de ellas arranca. Según he leído por aquí es problema del inmo o de la antena ¿no? Hace una semana me cambiaron el cuadro de instrumentos porque se había vuelto loco. El coche iba perfecto hasta ayer que empezó el problema del inmovilizador. Podrías indicarme como desmontar el bombín para ver si es problema de los contactos? hay algún brico? Muchas gracias. Saludos y ¿feliz? Navidad Responder
VIX Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Buenos días, soy nuevo en el foro. Me llamo Javier y tengo un Audi A4 1.9 TDI que últimamente me está dando problemas. Tengo el Audi parado con el testigo del inmovilizador parpadeando. He probado con las dos llaves y con ninguna de ellas arranca. Según he leído por aquí es problema del inmo o de la antena ¿no? Hace una semana me cambiaron el cuadro de instrumentos porque se había vuelto loco. El coche iba perfecto hasta ayer que empezó el problema del inmovilizador. Podrías indicarme como desmontar el bombín para ver si es problema de los contactos? hay algún brico? Muchas gracias. Saludos y ¿feliz? Navidad Bienvenido Javier Fotos no tengo, supongo que usando el buscador igual te sale alguna. Por si te sirve de ayuda, yo hace poco tiré líquido limpia contactos por los terminales del conector del bombin y el problema se me ha solucionado, aunque en mi caso era un fallo intermitente (me fallaba el 50 o 60% de veces que intentaba arrancar). El procedimiento es sencillo: 1- Con un destornillador de estrella largo (tiene que se largo o no llegarás a los tornillos), aflojas los dos tornillos que van por debajo del plástico que rodea la caña de dirección (justo debajo del volante, ya los verás). 2- Una vez retirados los tornillos el plástico de arriba del volante se puede sacar o por lo menos levantar lo suficiente para ver el otro extremo del bombin (lado contrario de donde metes la llave). Verás un conector redondo del que salen varios cables. 3- Yo rocié uno a uno los terminales del contector sin desconectar ni desmontar nada, y de paso lo intenté mover un poco para que entrara el líquido bien. 4- Volví a montar y desde ese día no me ha fallado ni una sola vez. A ver si tienes suerte y con eso lo solucionas, hay compañeros que ni aún con ésto lo han podido arreglar, pero a mi me fue genial. Saludos y suerte! Responder
javiplas Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola Vix. Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Al final no se si será cosa del inmovilizador, ya que un amigo mecánico conectó el coche a la máquina y daba un problema de bloqueo de la centralita del coche y ninguno en el inmovilizador. El caso es que con la máquina eliminó el bloqueo y el coche arrancó normalmente. Di una vuelta con el coche, paré y volvió a arrancar. Lo dejé un par de horas aparcado en la puerta de casa y, para mi desgracia, vuelve a darme el mismo problema. No se si tendrá algo que ver el cambio del cuadro y que me hayan dejado algo tocado, no se... Mañana he quedado con mi amigo el mecánico para que me lo vuelva a arrancar y le eche un vistazo mas despacio en el taller. La broma del cuadro me costó 450 euros y tiene garantía de un año, pero en el taller donde me lo vieron dicen que como es problema del inmovilizador que no tiene nada que ver con el cuadro ...... en fin, se lavan las manos. Veremos si al final se arregla mi pobre vehículo, porque tengo a mi novia de taxista. Menos mal que me ha pillado de vacaciones. Saludos y muchas gracias por contestar tan pronto Responder
luislucena Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola Vix. Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Al final no se si será cosa del inmovilizador, ya que un amigo mecánico conectó el coche a la máquina y daba un problema de bloqueo de la centralita del coche y ninguno en el inmovilizador. El caso es que con la máquina eliminó el bloqueo y el coche arrancó normalmente. Di una vuelta con el coche, paré y volvió a arrancar. Lo dejé un par de horas aparcado en la puerta de casa y, para mi desgracia, vuelve a darme el mismo problema. No se si tendrá algo que ver el cambio del cuadro y que me hayan dejado algo tocado, no se... Mañana he quedado con mi amigo el mecánico para que me lo vuelva a arrancar y le eche un vistazo mas despacio en el taller. La broma del cuadro me costó 450 euros y tiene garantía de un año, pero en el taller donde me lo vieron dicen que como es problema del inmovilizador que no tiene nada que ver con el cuadro ...... en fin, se lavan las manos. Veremos si al final se arregla mi pobre vehículo, porque tengo a mi novia de taxista. Menos mal que me ha pillado de vacaciones. Saludos y muchas gracias por contestar tan pronto Pues chico, seguro que el cuadro que te han puesto tiene el inmovilizador en el, asi que no se laven las manos. Que despues de lo que te han cobrado deverian de saber eso. Responder
usluiss Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Yo tuve el mismo problema con el inmovilizador y no hubo manera de solucionarlo ni con spray ni con nada, así que opté por anular el inmovilizador. Lo llevé a Medigar en Madrid por 180 €, quedó como nuevo se acabó para siempre ese problema, no tuve que cambiar ni el clausor ni el receptor. Responder
javicolodro Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Yo me pasa lo mismo con el inmo y probare a hacer lo que dice VIX haber si se me soluciona!! S2. Responder
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