VIX Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Yo me pasa lo mismo con el inmo y probare a hacer lo que dice VIX haber si se me soluciona!! S2. Yo tuve suerte y se me arregló, pero no siempre es así. A ver si tienes suerte porque es un engorro cuando empieza a fallar... Enviado desde mi SG3 Responder
Izan. Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Hola!El problema suele ser la antena del inmovilizador:La solución es cambiar la antena, es lo que hay alrededor del clausor, donde insertas la llave, tienes que desmontar el volante y las manetas para hacerte un buen hueco para trabajar,despues vas haciendo palanca a los lados hasta que sale la antena, cuesta bastante sacarla,Yo sustituí la antena de mi inmovilizador hace tiempo y desde entonces no me ha vuelto a fallar ni una sola vez ninguna de las 2 llaves. Es mas facil que sea la antena del inmo, que el inmo en si.Un saludo Responder
javicolodro Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Primero probare a hacer lo que dice vix, si veo que no da resultado pues ya habra que liarse a cambiar la antena aver!! Aveces cuando veo que da muxo por cu... Le hecho limpiacontactos de residuo cero, y no parece que vaya mal, pero cuando mas necesitas que arranque el coche es cuando mas falla el condenao!! Si veo que es mu lioso me costara llevarlo a algun taller ya que yo no soy mu aficionao ala mekanica asi ni nada por el estilo!! Un saludo. Responder
fernandotchi Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Yo cuando no puedo arrancar el coche por problemas del inmobilizador, el piloto naranja o amarillo del inmobilizador parpadea. Entonces ajusto el volante lo más sacado para afuera posible y más abajo posible, intento arrancar de nuevo con la llave y arranca siempre. ¿Has probado a sacara el volante y ponerlo lo más abajo posible para arrancar? Responder
Athabasco Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 13/11/2017 a las 23:02, fernandotchi dijo: Yo cuando no puedo arrancar el coche por problemas del inmobilizador, el piloto naranja o amarillo del inmobilizador parpadea. Entonces ajusto el volante lo más sacado para afuera posible y más abajo posible, intento arrancar de nuevo con la llave y arranca siempre. ¿Has probado a sacara el volante y ponerlo lo más abajo posible para arrancar? Eso es por que tienes algun mal contacto del cable que sale de la bobina (tiene un pequeño conector) y como pasa por toda la piña del volante hacia el cuadro o hacia el inmo (dependiendo del año) supongo que al moverlo vuelve a conectarlo. S2 Responder
Pedro Pablo Publicado 27 Agosto Denunciar Publicado 27 Agosto En 14/11/2011 a las 12:20, Athabasco dijo: Eso es del inmobilizador, que como tu bien dices es como un pequeño antirobo. En la llave hay lo que se dice transponder que cuando arrancas tiene que coincidir con el aro metalico que hay alrededor de la cerradura del contacto. Es posible que tu llave si es con mando a distancia y tiene juego (lo digo por que a mi me pasa algunas veces) en el eje donde segira para esconderse, no coincida bien con elaro que he comentado. Mira de poner la llave lo mas perpendicular posible al clausor, no hace falta que arranques, solo que gires la llave hasta el final enseguida te dirá si se apaga la luz despues de hacer el chequeo o se queda encendida parpadeando. Si no fuera de eso entonces habria que revisar primero el transponder de la llave si está en su sitio y si está bien entonces la cosa dse complica por que es del clausor. Esto es un transponder: El inmovilizador es II? O de que tipo eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.