-cicloOTTO- Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Esta semana he cambiado los silentblocks a mi Polito, cada vez que subia una cuesta o giraba a tope crujia todo el coche, bien eso se ha solucionado pero ahora me he dado cuenta que me han dejado el volante torcido, quiero decir el coche va recto y el volante esta ligeramente inclinado hacia la derecha. Mi pregunta es; cuando se cambian los silentblocks, hace falta luego alinear la dirección, porque si es asi, entiendo que la han alineado pero no han tenido la precaución de dejar el volante recto. Oh, en el peor de los casos, han tocado los brazos de dirección y los han dejado de cualquier manera... El sábado ire al concesionario pero me gustaria ir informado para que no me suelten el: “eso es normal” Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Creo que esta claro que te han tocado algo de la dirección, sino, no te pasaria lo que comentas. Yo llevaria el coche de nuevo y reclamaria el porque te han hecho el paralelo tan malamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.