raulsuau Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola, mi coche es un A3 2.0 tdi 140 cv año 2004 motor bkd, el problema me sale en la autovia cuando voy con marchas largas apartir de 4, es como si se abre una ventana de la parte trasera pero mas flojo, en el concesionario me dicen que puede ser el bimasa o la caja de cambios que no lo saben que tendrian que desmontar todo y mirarlo sabes que podria ser???? saludos Responder
dogade Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola compañero, pues antes de meterte en ese embrollo, yo miraría a ver si es de algún rodamiento-buje, o del propio taqueado de los neumáticos (concretamente de los neumáticos traseros), yo sinceramente antes miraría estas dos cosas. Suerte y ya nos cuentas por donde van los tiros. P.D. ¿qué tiempo-kilónmetros tienen los neumáticos? ¿los has cruzado?, ¿los has pasado de delante, atrás?, ¿has dado algún llantazo (con consiguiente daño buje-rdamiento)?. Saludos. Responder
raulsuau Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 el ruido solo lo hace acelerando cuando cojes el embraque ya no lo hace, las ruedas esta bien un poco desgastadas las de atras y estan bien equilibradas, al concesionario oficial de audi decia que podia ser la caja de cambios o el volante de motor pero que tenia que desmontarlo todo para sacar de donde era, a alguien le a pasado los mismo. PD: Tambien le cuesta arrancar en caliente, y vibra el motor a relenti Responder
achilipu Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Prueba al ralentí a pisar y soltar el embrague, si cambia la vibracion o deja de vibrar, puede ser el bimasa, suerte y ya nos contaras. Editado 14 de Noviembre del 2011 por achilipu Responder
sans0 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo tb tengo un BKD. Yo me inclinaría por el bimasa. En mi caso, la vibraciones en marchas largas cuando exiges al motor se deben al bimasa. De momento no lo he cambiado por los €, pero el diagnostico lo tengo claro. Respecto a las vibraciones al ralenti. Cuando me toco cambiar la chapaleta de admisión, y limpie la EGR se eliminaron todas la vibraciones. Por cierto, mira algun taller de confianza antes de acudir a la casa... Responder
raulsuau Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 yo le puesto la chapita esa en la egr y a mejorado se an quitado un poco la vibraciones y eso, y como se quita la egr y como se limpia porque lleva parte electrica no? saludos y gracias Responder
Marcin1 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola neumaticos gastados y muy duros . seguro !!!!!! saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.