Hola5 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola compañeros! He visto por los foros que se puede cambiar el volante de nuestros TT por el del nuevo,pero no tengo claro si se trata de una tarea facil o es un proceso realmente complejo. Algún compañero me podría dar alguna pista? Si es un priceso fácil, prometo subir fotos de como le queda a mi Roadster XD!!! Responder
BBTuner Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 El cambio es plug&play siempre y cuando no quieras activar la multifuncion del volante. Aun asi, si quieres hacerlo, se venden modulos para poder conectarlo. Un Saludo! Responder
Hola5 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Muchas gracias por tu pronta respuesta compañero! Pues ya he comprado por eBay un volante del TT 8J con acabado S-Line, es precioso!!. Estoy deseando que llegue, porque tengo unas ganas de verlo montado... Por cierto BBTuner, actualmente llevo montada una radio Pioneer de MiniDisc, MEH-P9100R si activo la multifución podría governarla desde el volante? o solamente funcionaría con un módulo de Audi?. Responder
tt_kln Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 hola yo tambien quiero poner ese volante pero m da miedo q no balga el airbag no funcione ect ect si lo montas cuando lo tengas por favor dime q as tenido que hacer y si funciona todo bien si as tenido q reformar algo vale me gusta mucho el volante del nuevo tt pero m para todo eso....gracias salu2 Responder
Hola5 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 No hay problem por eso. Hoy me lo han enviado ya. Pero hasta que lo ponga, pasará por lo menos un mes, ya que tengo el coche en otra ciudad y no voy a por él hasta finlaes de Diciembre y entre que me lo traigo y demás... Pero os ire informando Responder
FreeK Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Cuanto te costo el volante?No hay q hacer x ahi unos cambios x lo delairbag y tal?algo me suen de haber leido Un saludeTTe B) Responder
BBTuner Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hay que modificar la clema del airbag para montarle, en principio las resistencias son muy similares asique deberian de explotar practicamente igual que el de serie en caso de accidente. Lo de la radio la verdad es que no se si podras o no. Son unos modulos que se conectan al volante y luego de ahi a la radio, pero esta conexion a la radio no se muy bien como es la verdad. De todas formas todo depende que volante hayas montado ya que en principio viene preparado para una radio basica (subir y bajar de volumen y cambiar de canciones) mientras que algunos volantes tienes incluso opciones de bluetooh. http://www.ebay.es/itm/200662845856?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Enhorabuena por tu adquisicion!Yo ando detras de otro, pero se me escapa mucho de precio por ahora Un saludo Responder
Hola5 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Mchas gracias BBTuner, en cuanto me llegue el volante y vaya a por el coche os ire informando. No sé que son lqs clemas del Airbag, espero que eso no sea muy dificil de realizar porque no quisiera caer en la Audi... Miedo me daria... Responder
Hola5 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Acabo de leer un tutorial y lo de las clemas creo que te refieres a hacer coincidir los cables del conector macho-hembra del volante. ya me diras... Responder
BBTuner Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Equilicuá! A eso mismo me refiero! Que tal va ese volante? Fotos!! Responder
Hola5 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 jejej.. Pues en cuanto me llegue, podéis contar con un amplio reportaje de fotos, haré un buen "unboxing" de la caja Responder
BBTuner Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Unboxing, brico, fotos detalladas de todo, referencias... TODO! Animo con ello! Responder
Hola5 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Unboxing, brico, fotos detalladas de todo, referencias... TODO! Animo con ello! Claro que sí! Hoy me ha llegado el aviso de Chrono Express, así que en estos días lo haré! Responder
july13 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 HolA llegaste a montar el volante te fue difizil Responder
BBTuner Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 HolA llegaste a montar el volante te fue difizil Si no te importa, no reflotes posts viejos, envia un mensaje al autor y ponte asi en contacto con el. SI es tu primer post, por lo menos una presentacion, date a conocer un poco entre todos y por ultimo, esto es un foro, no un movil sin Whats App, no cobran por los caracteres que uses ¬¬ Me ha costado entender lo que decias, y mira que era facil! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.