july13 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Lo siento bbtuner ya m e presentado cuando m registre a lo de reflotar post viejos no lo savia pero es un tema q me interesa mucho y no se como se mandan mensajes privados de todas formas te pido perdon por reflotar temas viejos no volvera a pasar salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Lo siento bbtuner ya m e presentado cuando m registre a lo de reflotar post viejos no lo savia pero es un tema q me interesa mucho y no se como se mandan mensajes privados de todas formas te pido perdon por reflotar temas viejos no volvera a pasar salu2 Venga va, que tampoco es para tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues la verdad me gustaria saber como le ha quedado y si se puede hacer ,pq yo he visto anunciados volantes del mk2 de segunda mano y poniendo de motivo de venta que no habian conseguio instalarselo al mk1... perdon por seguir reflotando pero ya que estamos!jejejej xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues yo los he visto puestos, pero me gusta mas el nuestro, por el tema de que el Aro central es igual que los aireadores, tiradores, base de la palanca de marchas, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique MarTTinez Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues yo los he visto puestos, pero me gusta mas el nuestro, por el tema de que el Aro central es igual que los aireadores, tiradores, base de la palanca de marchas, etc CONCUERDO AL 100% CONTIGO, ADEMAS E DL 8J PARECE E VOLANT DE CUALQUEIR AUDI, A MI PARECER NO "ENCAJAN", SON DOS ESTILOS DIFERENTES. pOR OTRA PARTE ES DIFICIL CAMBIARLO Y EMPATAR LAS CONEXIONES Y ARNESES. EN OTRO FORO VI AGUIEN QUE LO HIZO Y LE LLEVO AL REDEDOR DE UNA SEMANA CAMBIARLO Y QUEDRON AGUNOS BOTONES DEL VOLANTE SIN FUNCIONAR. TE PASO LA LIGA DONDE E VE EL RESULTADO (CUANDO VEO A PARTICIPACION Y ACTIVIDAD EN ESOS FOROS ME DA ENVIDIA JAJAJA) http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&p=1632095 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Sisi,porsupuesto yo pienso igual,era por curiosidad simplemente jeje.Yo estoy a favor de modificar los TT pero siempre fiel a su estilo y personalidad,al mio le puse el rear balance del V6,tengo el añadido del aleron tb encargado,lo bajare un poco (que en mi opinion vienen muy altos y quedan algo feos) y por ultimo le puse las llantas del new rs4 en 18.Creo que queda mas chulette y sigue siendo un tt sin tunear... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Sisi,porsupuesto yo pienso igual,era por curiosidad simplemente jeje.Yo estoy a favor de modificar los TT pero siempre fiel a su estilo y personalidad,al mio le puse el rear balance del V6,tengo el añadido del aleron tb encargado,lo bajare un poco (que en mi opinion vienen muy altos y quedan algo feos) y por ultimo le puse las llantas del new rs4 en 18.Creo que queda mas chulette y sigue siendo un tt sin tunear... Saludos! Este comentario, sin fotos... ejem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Sisi,porsupuesto yo pienso igual,era por curiosidad simplemente jeje.Yo estoy a favor de modificar los TT pero siempre fiel a su estilo y personalidad,al mio le puse el rear balance del V6,tengo el añadido del aleron tb encargado,lo bajare un poco (que en mi opinion vienen muy altos y quedan algo feos) y por ultimo le puse las llantas del new rs4 en 18.Creo que queda mas chulette y sigue siendo un tt sin tunear... Saludos! Este comentario, sin fotos... ejem jajajajajaj,ok jLlagas!!!cuando le instale el kit de suspension y el aleron del v6 subo fotos!xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo de ir sobrado, ya me animaba... Pero mi objetivo es este, lo tengo claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Hola compañeros. Aún no he ido a por el coche, pero es algo que le pienso hacer en cuanto me traiga el coche. Espero tenerlo aquí a mediados de Junio, así que ya os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Diaz Publicado 22 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2022 Hola amigos, yo tambien quiero cambiar el volante de mi TT 8n por uno de un 8j, pero tengo la duda de si encaja sin problemas y tambien por el tema del airbag,¿me podéis ayudar y aconsejarme? Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.