ydres Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola a todos, pues el otro dia, despues de tener el coche parado durante casi 2 semanas por tener la itv pendiente, cogi el coche y me ocurrio esto, ayer me volvio a pasar en marcha, se encienden, pita 3 veces y al poco se vuelve a apagar, en la pantalla (no tengo FIS), aparece intermitente un signo de admiracion dentro de un circulo, en rojo, no se si me explico... se ha encendido en diferentes situaciones, y diferentes velocidades, curvas, rectas, etc... Lo he mirado en la biblia, pero no me queda del todo claro, a ver si me podeis mostrar la luz... Muchas Gracias de antemano... Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 esa luz y los 3 pitidos te indican una averia en el sistema de frenos,en tu caso es intermitente al aparecer y desaparecer...puede ser en el abs por alguno de los sensores de las ruedas,la centralita o cualquier otro elemento o tambien en el esp por alguno de los sensores,hazle una diagnosis y te saldra de donde viene el problema ya que queda registrado en el coche el elemento que a dado el fallo...saludos Responder
santiagom Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Casi seguro que sea algun captador de rueda del ABS. Responder
empake Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 El ESP se me ha estado encendiendo durante un mes. Se me encendia despues de andar un rato al final ROTULA AXIAL en la der. y lo mismo mas el fin de cremallera en la izq. resultado en un mes + o - las dos ruedas del. peladas por el ext. hoy las he cambiado y alineado (340 €). Un saludo. Pd. me di cuenta porque el volante estaba volcado hacia la izq. Responder
ydres Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Gracias a todos por las respuestas, mirare a ver si puedo intalar el vag en un netbook, y conseguir un cable, al principio pensaba que era por las pastillas y/o los discos de frenos, que ya estan para cambiar,(no se si tendra algo que ver), pero bueno, lo dicho, a ver si le puedo pasar la diagnosis, por que seguro que me da algun que otro fallo..., en cuanto sepa de que es lo pongo por aqui por si le sirve a algun otro en un futuro.... Responder
MICHELS3 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Gracias a todos por las respuestas, mirare a ver si puedo intalar el vag en un netbook, y conseguir un cable, al principio pensaba que era por las pastillas y/o los discos de frenos, que ya estan para cambiar,(no se si tendra algo que ver), pero bueno, lo dicho, a ver si le puedo pasar la diagnosis, por que seguro que me da algun que otro fallo..., en cuanto sepa de que es lo pongo por aqui por si le sirve a algun otro en un futuro.... el aviso de las pastillas es de color amarillo y el de averia rojo,por lo menos en mi coche,ademas que el de pastillas una vez se enciende enseguida se queda fijo,o se enciende al frenar...con la diagnosis te saldra el elemento que te da el fallo y asi puedes ir a lo seguro y limpiarlo si es un sensor del abs o cambiarlo si es otro elemento..saludos Editado 15 de Noviembre del 2011 por MICHELS3 Responder
ydres Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bueno, ademas de lo ya dicho, el viernes, pasandole un vagcon de de prueba (sin medicar, ya que no lo he conseguido), empezo a tirar mucho humo por el escape, y al acelerar parecia como ahogado, fuera de punto, los errores me dio, por lomenos en los modulos q miré fueron estos....ç VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 4B0 907 401 T Component and/or Version: 2.5l/4VTEDC 0400SG D66 Software Coding: 01012 Work Shop Code: WSC 02325 1 Fault Found: 00550 - Start of Injection Regulation 17-10 - Control Difference - Intermittent VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 8D0 907 389 D Component and/or Version: ABS/ESP front D36 Software Coding: 06255 Work Shop Code: WSC 02325 1 Fault Found: 18265 - Load Signal: Error Message from ECU P1857 - 35-00 - - VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 4B0 907 401 T Component and/or Version: 2.5l/4VTEDC 0400SG D66 Software Coding: 01012 Work Shop Code: WSC 02325 1 Fault Found: 00550 - Start of Injection Regulation 17-10 - Control Difference - Intermittent P.D.- Acojonado estoy!! Responder
MICHELS3 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 en principio no creo que este relacionada una cosa con la otra,pero en el abs si que puede que tengas la centralita mal..por el fallo que te da...lo de la inyeccion es tema aparte que como te decia no creo que tenga nada que ver con el abs,revisa que la bateria del coche no este en las ultimas o tenga un vaso comunicado y de menos de 12voltios ya que cuando tiene poca carga a veces salen fallos de comunicacion de las centralitas y demas componentes...saludos Responder
ydres Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Gracias de nuevo por contestar, la verdad es que cuando empezo todo esto si que el coche se tiro una semana en el garaje,y puede que la bateria sufriera un poco, pero si el amperimetro del cuadro no va mal, me da mas o menos la tension correcta, no se si no puedo hacer andar bien el vagcom lo llevare a un taller a que me lo pasen y a ver que me dicen.... Responder
ferchir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Trata de borrar los errores con el coche arrancado y prueba si vuelven a salir antes de apagar. Seguramente sea la bateria o alguna toma de tierra sulfatada. Un saludo Responder
ydres Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bueno, he tenido unos dias el coche parado, por ver si era el tema de la bateria, hoy ha arrancado a la primera, asi que lo llevaré al mecanico para que le pasen la diagnosis, por que mi vag311 no quiere funcionar, a ver que me dicen... Responder
ydres Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Bueno, (por decir algo), al final acabo de venir de hablar con el mecanico, lo de los pitidos no hemos hablado nada, por que el causante del humo,y error en el avance de encendido, me comenta que se ha llevado el coche al bombero, tengo los arboles de levas comidos, o desgastados, no se si solo uno, o los dos, y hasta que no desmonten la tapa de balancines no pueden decirme nada..., asi que pinta mal la cosa...., ya ire comentando. Responder
ydres Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Bueno, pues tras tener todo un poco parado, por falta de moral..., sigo comentando, a priori, el presupuesto de reparacion, que incluye el cambio de la distribucion, y el kit de arboles de levas, con sus balancines, ronda los 3000 euros, no se si incluye alguna pieza mas, pero ese es el resultado...., de momento el coche esta parado......, bien empezamos el año.... El mecanico es conocido, y no desconfio de el, pero no se si mirar mas presupuestos por ahi o que hacer... Editado 10 de Enero del 2012 por ydres Responder
WAJE Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Pues no me parece mal presupuesto del todo, hay un forero en A4 B6/B7 que se llama Fran Lozano uqe lo huzo hace poso y solo lo de los arboles de levas y buscando muchisimo por ebay le salio por 1800 euros si no recuerdo mal, y a mi la distribucion me suele costar en torno a 1000 1200 euros con piezas originales asique no esta mal. SALUDOS Responder
VIX Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 bufff, vaya forma de empezar el año! ánimos Responder
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