Jump to content

Ayuda con el RNS-E


Chin

Publicaciones recomendadas

Audinibili, no puedo enviar MP. Queria preguntarte si me puedes hacer una copia de los mapas con radares, que tiene buena pinta. Contra-reembolso y te pago el dvd :innocent:

Gracias, un saludo.

 

MP enviado.

No soy muy amigo de enviar contrarrembolsos en temas del foro, ya que aquí soy deudor de muchos favores, pero igual lo arreglamos, que con otra gente también lo he hecho.

 

Gracias, no quiero molestar mucho, pero por ganas tiraria el ordenador por la ventana.... :ranting2:

 

 

Yo estoy como tu!!jajaja con unas ganas de ver funcionar el navegador increibles, ya estoy cansado de ver en la pantalla la lista de caciones jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sera posible.... :ranting2: , que intento descargar los archivos de megaupload y ahora me pide una clave...

Y tengo un problema mas, que nose que grabadora tengo y menos si sera compatible :cfsd1:, gracias por ayudarme, aunque yo no tenga ni idea.

Audinibili, te mando un MP.

El de los radares está por bittorrent...

Bittorrent :cfsd1::cfsd1:

 

Bittorrent, "flitspalen....2011"

 

 

Buscando en Google, ya veo que es del tomtom... bueno, eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audinibili, no puedo enviar MP. Queria preguntarte si me puedes hacer una copia de los mapas con radares, que tiene buena pinta. Contra-reembolso y te pago el dvd :innocent:

Gracias, un saludo.

 

MP enviado.

No soy muy amigo de enviar contrarrembolsos en temas del foro, ya que aquí soy deudor de muchos favores, pero igual lo arreglamos, que con otra gente también lo he hecho.

 

Gracias, no quiero molestar mucho, pero por ganas tiraria el ordenador por la ventana.... :ranting2:

 

 

Yo estoy como tu!!jajaja con unas ganas de ver funcionar el navegador increibles, ya estoy cansado de ver en la pantalla la lista de caciones jaja

 

 

Ya te digo, mucho pantalla y solo sirve para ver las canciones, ni que fuese Dj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera posible.... :ranting2: , que intento descargar los archivos de megaupload y ahora me pide una clave...

Y tengo un problema mas, que nose que grabadora tengo y menos si sera compatible :cfsd1:, gracias por ayudarme, aunque yo no tenga ni idea.

Audinibili, te mando un MP.

El de los radares está por bittorrent...

Bittorrent :cfsd1::cfsd1:

Bittorrent, "flitspalen....2011"

Buscando en Google, ya veo que es del tomtom... bueno, eso creo.

No es del tomtom, Hay que buscar el del "audi navigation plus....(+ lo anterior)"

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audinibili, no puedo enviar MP. Queria preguntarte si me puedes hacer una copia de los mapas con radares, que tiene buena pinta. Contra-reembolso y te pago el dvd :innocent:

Gracias, un saludo.

 

MP enviado.

No soy muy amigo de enviar contrarrembolsos en temas del foro, ya que aquí soy deudor de muchos favores, pero igual lo arreglamos, que con otra gente también lo he hecho.

 

Gracias, no quiero molestar mucho, pero por ganas tiraria el ordenador por la ventana.... :ranting2:

 

 

Yo estoy como tu!!jajaja con unas ganas de ver funcionar el navegador increibles, ya estoy cansado de ver en la pantalla la lista de caciones jaja

 

 

Ya te digo, mucho pantalla y solo sirve para ver las canciones, ni que fuese Dj.

 

 

Pues eso yo estoy cansado de ver canciones y mas canciones, despues de haber grabado el dvd con la informacion y ke no me lo lea por la grabadora, a ver si alguien me podria ayudar con la copia funcional. un saludoo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo grabando y nada, y ahora me acabo de enterar que se supone que tengo que haber ido metiendo los anteriores DVDs de los diferentes años para ir actualizando, el problema es que el anterior dueño no se en que año se quedo!!jaja no os imaginais las ganas que tengo de ver funcionar el dichoso navegador! Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la version ultima en la que se quedo el anterior dueño pone Software : 0360 y hardware : H70, que significa?cual seria el siguiente DVD que tendria que poner? el del 2011? Joer estoy la o**** de perdido!!jaja gracias por contestar A ver si podeis echarme una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.