Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

despues de mucho, muchismo grabar, creo que varias veces he grabado lo correcto pero, por la grabadora (ya he estado mirando el hilo de grabadoras compatibles), la forma de grabar o alguna pestaña que se debe seleccionar o no en la grabacion, aun no he conseguido grabar el dichoso DVD para el navegador. Y la verdad cada dia estoy mas ansioso por poder usar el navegador que aun no lo he podido hacer desde la compra de mi coche. A ver si alguien de madrid o alrededores podia hacerme el favor de "ayudarme", despues invito a una caña!! muchas graciass a todos

Publicado

O un par de ellas!!jaja

jajaja si tienes la ISO dime un día y una hora y quedamos para probar a ver si es la grabadora o el programa o algo raro

Has oído Cañas y has dicho allí vamos!!!

Que si necesitáis que sujete el DVD o el portátil aquí estoy...

Publicado

Has oído Cañas y has dicho allí vamos!!!

Que si necesitáis que sujete el DVD o el portátil aquí estoy...

Jajajaja calla que había quedado bien :p jejeje

Es que en su día a mi me pasó algo parecido pero me da que era la grabadora ... porque lo probé en otra y a velocidad más lenta con el Imgburn y perfecto

Publicado

Lo que pasa que solo tengo el DVD que me mando un amigo (casi seguro que es el correcto pero fallaria la grabadora o algo por ahi...) si con que lleve eso vale pues genial!! y Serjio cualkier ayuda es poka!!jajaj

un saludooo

Publicado

Entonces tienes un DVD ya grabado, el que te lo mando lo llego a probar?

Lo suyo seria conseguirlo de internet y desde hay crearlo.

Otra opción es que la lente de tu coche no este en perfecto estado, a mi me paso. Asi que si tienes a alguien cerca con RNS-E acercare y pruebalo en el suyo para descartar.

Publicado

Algo de eso tendre que hacer, la lente no estaba muy bien, pero le pasa un dvd limpiador y ya me lee los cd´s de musica en la boca del navegador dnd va el dvd. A ver si consigo un DVD que funcione y lo pruebo, y como dices, pues descarto que sea la lente la que no va bien.

un saludinn y muchas gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Mirando la version ultima en la que se quedo el anterior dueño pone Software : 0360 y hardware : H70, que significa?cual seria el siguiente DVD que tendria que poner? el del 2011? gracias por todoo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.