Mckeinn Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola a todos, despues de mucho, muchismo grabar, creo que varias veces he grabado lo correcto pero, por la grabadora (ya he estado mirando el hilo de grabadoras compatibles), la forma de grabar o alguna pestaña que se debe seleccionar o no en la grabacion, aun no he conseguido grabar el dichoso DVD para el navegador. Y la verdad cada dia estoy mas ansioso por poder usar el navegador que aun no lo he podido hacer desde la compra de mi coche. A ver si alguien de madrid o alrededores podia hacerme el favor de "ayudarme", despues invito a una caña!! muchas graciass a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 O un par de ellas!!jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 O un par de ellas!!jaja jajaja si tienes la ISO dime un día y una hora y quedamos para probar a ver si es la grabadora o el programa o algo raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 ISO?? jaja (Perdona mi ignorancia, que aun leyendo lo que es no lo tengo muy claro!! jaja) Simplemente tengo algunos dvds, bueno los tire todos menos el ultimo que supuestamente es el ke valia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 O un par de ellas!!jaja jajaja si tienes la ISO dime un día y una hora y quedamos para probar a ver si es la grabadora o el programa o algo raro Has oído Cañas y has dicho allí vamos!!! Que si necesitáis que sujete el DVD o el portátil aquí estoy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Has oído Cañas y has dicho allí vamos!!! Que si necesitáis que sujete el DVD o el portátil aquí estoy... Jajajaja calla que había quedado bien jejeje Es que en su día a mi me pasó algo parecido pero me da que era la grabadora ... porque lo probé en otra y a velocidad más lenta con el Imgburn y perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Lo que pasa que solo tengo el DVD que me mando un amigo (casi seguro que es el correcto pero fallaria la grabadora o algo por ahi...) si con que lleve eso vale pues genial!! y Serjio cualkier ayuda es poka!!jajaj un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Entonces tienes un DVD ya grabado, el que te lo mando lo llego a probar? Lo suyo seria conseguirlo de internet y desde hay crearlo. Otra opción es que la lente de tu coche no este en perfecto estado, a mi me paso. Asi que si tienes a alguien cerca con RNS-E acercare y pruebalo en el suyo para descartar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Algo de eso tendre que hacer, la lente no estaba muy bien, pero le pasa un dvd limpiador y ya me lee los cd´s de musica en la boca del navegador dnd va el dvd. A ver si consigo un DVD que funcione y lo pruebo, y como dices, pues descarto que sea la lente la que no va bien. un saludinn y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Mirando la version ultima en la que se quedo el anterior dueño pone Software : 0360 y hardware : H70, que significa?cual seria el siguiente DVD que tendria que poner? el del 2011? gracias por todoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.