Jump to content

DVD Para RNS-E Audi B7


Mckeinn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

despues de mucho, muchismo grabar, creo que varias veces he grabado lo correcto pero, por la grabadora (ya he estado mirando el hilo de grabadoras compatibles), la forma de grabar o alguna pestaña que se debe seleccionar o no en la grabacion, aun no he conseguido grabar el dichoso DVD para el navegador. Y la verdad cada dia estoy mas ansioso por poder usar el navegador que aun no lo he podido hacer desde la compra de mi coche. A ver si alguien de madrid o alrededores podia hacerme el favor de "ayudarme", despues invito a una caña!! muchas graciass a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O un par de ellas!!jaja

 

jajaja si tienes la ISO dime un día y una hora y quedamos para probar a ver si es la grabadora o el programa o algo raro

Has oído Cañas y has dicho allí vamos!!!

Que si necesitáis que sujete el DVD o el portátil aquí estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has oído Cañas y has dicho allí vamos!!!

Que si necesitáis que sujete el DVD o el portátil aquí estoy...

 

Jajajaja calla que había quedado bien :p jejeje

 

Es que en su día a mi me pasó algo parecido pero me da que era la grabadora ... porque lo probé en otra y a velocidad más lenta con el Imgburn y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tienes un DVD ya grabado, el que te lo mando lo llego a probar?

Lo suyo seria conseguirlo de internet y desde hay crearlo.

Otra opción es que la lente de tu coche no este en perfecto estado, a mi me paso. Asi que si tienes a alguien cerca con RNS-E acercare y pruebalo en el suyo para descartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de eso tendre que hacer, la lente no estaba muy bien, pero le pasa un dvd limpiador y ya me lee los cd´s de musica en la boca del navegador dnd va el dvd. A ver si consigo un DVD que funcione y lo pruebo, y como dices, pues descarto que sea la lente la que no va bien.

un saludinn y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.