puntosport Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 alguien tiene un mueble 2 din para vender o sabe cual es su precio en concesionario?ando detras de el para ponerle el rns-e al 1.9tdi que tiene casette,un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 te lo pego del post de referencias que hay en destacados. MUEBLE DOBLE DIN 8E0 858 005F un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Muy buenas...creo que hace como 1 mes en el concesionario fueron 60 euros mas menos, de un dia pa otro lo tienes. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Muy buenas...creo que hace como 1 mes en el concesionario fueron 60 euros mas menos, de un dia pa otro lo tienes. un saludo. hola correcto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 esque me comentabas que menos de 100€ nada ya me estaba asustando jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Llamales y con la referencia que te diagan el precio pero eso es lo que me costo a mi... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josganc Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola, ¿ sabeis si vale el del EXEO para colocar en un B6 ? y si es valido alquien sabe la referencia?? gracias y perdonar si ésta información ya está en algun post pero no he visto nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinaenvena Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 57,68 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.