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buenas por si os interesa e cojido y e delando la bomba inyectora 2milimetros y e cojido la palometa del turbo y la e roscado dosvueltas acia la isquierda para que abra mas y comience antes y lo e notado al empesar andar si le pisas a fondo patina en primera y si cambias rapido en segunda tambien patina un poco ya ise yo una prueva con un leon que yo tenia del 2001 un tdi 110cv y lo potencie y le ise lo mismo y el 150 fr ni me olia y cuando le puse laja de cambio de 6v menos todavia me olia. un saludo aaa otra cosilla yo se lo e echo por que lla me gusta conducir sobre 1700revoluciones y 2800revoluciones ya me e carmado un poco con elacelerador pero eso si con un antiradar de c*** jeje un saludo


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Juer......de que poco me he enterado...solo que te cepillas leones a trisca.....jejejeej...

Puede ser interesante pero siempre sabiendo lo que puede tardar en jod**se el turbo y mas todavía la bomba....

Hay alguna explicación de esta maniobra mecánica?

Un saludo

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buenas la durabilidad no la se pero yo se lo ice a mi leon y ice unos 90000klm y sin problemas y te explico coje a la bomba inyectora y la adelantas como medio diente y después cojee en el turbo la palometa de descarga lleva como especie de una tuerca pues afloja la tuerca de arriba y le das a la de abajo un par de vueltas asía la izquierda y prueba el coche y veras que tiene mas bajos y el alta va mejor y acabo de probar el coche en una recta que se ponía a 180 y se me a puesto a unos 190 y tantos pami de alta me da igual pero los bajos se agradecen. un saludo y perdón por la ortografía que eso de los mensajes cortos me lía jijiji

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ttoni efectivamente también lo e comprobado con el vag y si a subido un poco eso si lo que a dicho asharot si se pasa pica y es adelantando la bomba. un saludo

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simon perdona que discrepe un poco que un 110cv se funde un 150fr :roll1: lo del turbo como comentan carga un poco antes golfhino ya lo conoce yo los aprieto 4mm y de hay les quito hasta que no corta el motor por sobre presion en cuanto a la bomba 2mm lo veo mucho pues el punto con soltar los tornillos y apretarlos varia todo problemas de arranque picado de viela ect ect

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A lo mejro el FR iva en 3 cilindros no??jejejeje, oye eso de la varilla del turbo en los 2.5 se puede hacer???cuanto se mete o se saca y de donde(fotos porfavor)???

 

UN SALUDO

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