simson Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 buenas por si os interesa e cojido y e delando la bomba inyectora 2milimetros y e cojido la palometa del turbo y la e roscado dosvueltas acia la isquierda para que abra mas y comience antes y lo e notado al empesar andar si le pisas a fondo patina en primera y si cambias rapido en segunda tambien patina un poco ya ise yo una prueva con un leon que yo tenia del 2001 un tdi 110cv y lo potencie y le ise lo mismo y el 150 fr ni me olia y cuando le puse laja de cambio de 6v menos todavia me olia. un saludo aaa otra cosilla yo se lo e echo por que lla me gusta conducir sobre 1700revoluciones y 2800revoluciones ya me e carmado un poco con elacelerador pero eso si con un antiradar de c*** jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Juer......de que poco me he enterado...solo que te cepillas leones a trisca.....jejejeej... Puede ser interesante pero siempre sabiendo lo que puede tardar en jod**se el turbo y mas todavía la bomba.... Hay alguna explicación de esta maniobra mecánica? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compañero Simson, sin ofender, le has pegado dos patadas al diccionario y a cualquier regla gramatical. Por favor, por respeto al resto de foreros intenta escribir bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Explicate mejor que interesa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 buenas la durabilidad no la se pero yo se lo ice a mi leon y ice unos 90000klm y sin problemas y te explico coje a la bomba inyectora y la adelantas como medio diente y después cojee en el turbo la palometa de descarga lleva como especie de una tuerca pues afloja la tuerca de arriba y le das a la de abajo un par de vueltas asía la izquierda y prueba el coche y veras que tiene mas bajos y el alta va mejor y acabo de probar el coche en una recta que se ponía a 180 y se me a puesto a unos 190 y tantos pami de alta me da igual pero los bajos se agradecen. un saludo y perdón por la ortografía que eso de los mensajes cortos me lía jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Lo que consigues con la bomba es adelantar el timing, y asi inyecta un poco antes, pero cuidado al hacerlo que no pique biela, y con el turbo es cerrar un poco mas los alaves y asi carga un poco antes. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Efectivamente.....pero primero tenemos que saber que tipo de bomba llevamos. ..... Rotativa? De inyección.....? Si es rotativa creo que con vag se puede mirar algo.... El punto de bomba...si esta adelantado o atrasado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 ttoni efectivamente también lo e comprobado con el vag y si a subido un poco eso si lo que a dicho asharot si se pasa pica y es adelantando la bomba. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 simon perdona que discrepe un poco que un 110cv se funde un 150fr lo del turbo como comentan carga un poco antes golfhino ya lo conoce yo los aprieto 4mm y de hay les quito hasta que no corta el motor por sobre presion en cuanto a la bomba 2mm lo veo mucho pues el punto con soltar los tornillos y apretarlos varia todo problemas de arranque picado de viela ect ect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 A lo mejro el FR iva en 3 cilindros no??jejejeje, oye eso de la varilla del turbo en los 2.5 se puede hacer???cuanto se mete o se saca y de donde(fotos porfavor)??? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 waje mañana te preparo un brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Doy fé de lo que dice Woff, y se nota bastante en bajas, un saludo pishaaaaaa, y mira los sms'ssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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