Jump to content

Cuadro A3 y cuadro S3, posibilidad de casar llaves


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como seguramente no pueda casar las llaves que tengo del coche con el nuevo cuadro S3 a recibir, necesitaría saber qué pasos he de seguir para poderlo hacer.

 

Por de pronto me han dicho que sería necesario hacer coincidir el cuadro deportivo con la centralita del coche a través de una máquina que no mucha gente dispone de ella, por otro, una vez concordantes ambas piezas necesitaría codificar las llaves.

 

¿Me ayudáis amigos?

 

Tengo una llave que parece ser que ahora, con mi actual cuadro no puede codificarse al haberla conseguido por internet, nueva, la cual tallé hace un tiempo, pero según el chico que está viendo de codificar los mandos y llave normal, un mando por ahora, me comenta que se necesita de esa máquina para también poder casar la llave pedida por este medio.

 

¿Alguna sugerencia para disponer de nuevo de dos mandos más otro tercero que según Alex me ha cambiado este tercero? Ni se puede introducir en el contacto, por tanto el espadin lo tendría que poner nuevo y tallar más luego codificar, siempre y cuando no sea una llave de un A4 por ejemplo.

 

¿Existen posibilidades de arreglar este desaguisado de tal envergadura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, pero para poderlo hacer me dicen que antes necesitaría cuadrar el propio cuadro S3 con la centralita del vehículo. Si no, no puedo codificar las llaves tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm, tienes ya el cuadro de S3? creo, repito, creo que lei por ahí que no hace falta casar el cuadro con la centralita, poner, casar la llave, y listo. pero creo eee, si tienes el cuadro en mano, podrias probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesitas el login del cuadro nuevo, con vag k + Can commander creo podías sacarlo, luego con el pin codificas las llaves y debería arrancar, sin no también hay la super Vag que saca el pin y codifica, a ver si alguien de tu zona o alrededores dispone de estas herramientas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es, que las mencionadas herramientas no las tiene quien me ha codificado las dos servibles del Audi al igual que las otras dos nuevas del Seat Ibiza.

 

¿Alguien de la zona?

 

Me tocará esperar y que lo hagas tú, Queroseno, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es, que las mencionadas herramientas no las tiene quien me ha codificado las dos servibles del Audi al igual que las otras dos nuevas del Seat Ibiza.

 

¿Alguien de la zona?

 

Me tocará esperar y que lo hagas tú, Queroseno, seguro.

 

Si te das un paseo por aquí te lo hago ya que dispongo de todo lo mencionado thumbsup.gif

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, cuestión de organizarme para ir hacia allí, te avisaría al igual que al resto de amigos, que si alojamiento caso de no quedarme a dormir en casa de alguno de ellos, comer, etc, y así también veis a Hellboy totalmente acabado y en uno de sus primeros viajes de visita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias simpático, ya me planearé ese viajecito, ya de paso si te atreves a montar, más que montar, el hacer la instalación de la maneta fis, sería la repera.

 

En poder te llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.