Ericz4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Hola a todos, como algunos ya sabeis he decido poner a la venta el RS4, para mi el mejor coche que he tenido hasta el momento... El tema es que hace poco que tenemos otro buen pepino en casa y dejar el audi parado no quiero. Ademas necesito otro coche para trabajar y hacer kilometros que el Smart que tengo se me queda corto, vamos que he puesto a la venta el RS4 y veremos que hago luego... si vuelvo a Bmw, otro Audi, algo de otra marca Germana ya veremos... Bueno si sabeis de alguien que busque un cochazo de estas caracteristicas pues pensar en mi , decir que el coche va de fábula, que el embrague esta nuevo casi sin estrenar, el coche esta impecable y que como haceis con vustros coches este esta mimado al detalle. Os dejo el enlace de venta de ASI: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273883-vendo-audi-rs4-42-v8-fsi-b7-berlina/ Saludos a todos! :clap1: Editado 15 de Noviembre del 2011 por DavidRS No se permiten enlaces externos de venta Responder
moreno100 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Un precio cojonudo para ese pepinazo. Suerte con la venta. Saludos. Responder
naxo8l Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 el coche de mis sueños!!! :crying_anim: :crying_anim: ............suerte con la venta!! Responder
Ericz4 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Un precio cojonudo para ese pepinazo. Suerte con la venta. Saludos. Gracias a ver q pasa... Ya hay ofertas pero como es logico con coches a cambio q no me interesan mucho. Por lo.menos hay movimiento. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Y el RS4 no te vlae para el uso diario?? Responder
Ericz4 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Y el RS4 no te vlae para el uso diario?? Pues no es lo mejor para trabajar, aparcar, hacer km... No? Responder
OrdasFTS Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 hombre un S8 es mejor para hacer kilómetros xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.