SERGIOA5 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Buenas, tengo uan duda en el techo solar del A5 Coupe, en el siguiente video; se aprecio como el hombre desde dentro puede correr manualmente como una cortinilla rigida en el minuto 3,25 del video. Mi pregunta es si el techo solar es asi, o eso se lo ha puesto el?. Gracias. Responder
George-A5 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 efectivamente eso es así de serie es la cortinilla parasol saludos Responder
Vte. Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 A mi también me sorprendió un poco ya que pensé que la cortinilla era eléctrica como en los anteriores coches, pero no, es manual Saludos. Responder
chema 2.0T Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Q tal socio?? si, es asi, de serie, yo lo tengo en el mio...un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.