GOKÜ Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Vaya con las fotos.... No me extraña q el motero lleve una ZX12R...porque si lleva algo mas pequeño....ni lo mueve, pareceria una chiqui-moto de esas! juas juas :o Respecto a la de la montaña Rusa...... <_< Madre mia q buenas estan....y la de la derecha Vaya montañas Rusas q tiene SALU2 Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Jajaja yo tb quiero ver la primera...q no suelo desayunar Responder
chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ja...ja....que buenas.....pero como se le ocuarra a la madre de Vampi echar un vistazo por este post.....se va caer buena....ja...ja... Saludos No creoq ue se asuste prem jajajaja!! Responder
juanluisvg Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Habria q ver al d la Kawa en una d estas motos pequeñas q hay ahora mucho Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ja...ja....que buenas.....pero como se le ocuarra a la madre de Vampi echar un vistazo por este post.....se va caer buena....ja...ja... Saludos No creoq ue se asuste prem jajajaja!! Cómo tu madre entre en el foro de A2 y vea ese famoso post Responder
RDA Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Mu güeno Vampi. Voy a contratar una secretaria como esa, que hace unas fotocopias tela de buenas. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pozí que están güenas!! Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 POner la primeraaaaa! Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) No me deja cristobal jajajajaja pero sin que se entere pinchar AQUI Editado 16 de Diciembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Prem Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ja...ja...ja...que p*t* asco.....ja...ja....!!! No queria verla....pero me picaba la curiosidad..... B) Desde luego....no es para verla despues del desayuno eeeeh..... Saludos Responder
GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 No me deja cristobal jajajajajapero sin que se entere pinchar AQUI Hubiera sido mucho más "cortes" y respetuoso hacia Cristobal, el equipo de moderadores y Administradores, que al menos hubieras mandado el enlace por MP a aquellas personas que mostraron interés por la foto. No creo que de muy buena imagen ver al Coordinador del Clan A3 rompiendo las normas del foro. Y si tienes pensado colgar medio contenido de una misma web, con los problemas de ancho de banda que os estamos contando que tenemos, hubieras acabado mucho antes poniendo www.yonkis.com Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 No me deja cristobal jajajajajapero sin que se entere pinchar AQUI Hubiera sido mucho más "cortes" y respetuoso hacia Cristobal, el equipo de moderadores y Administradores, que al menos hubieras mandado el enlace por MP a aquellas personas que mostraron interés por la foto. No creo que de muy buena imagen ver al Coordinador del Clan A3 rompiendo las normas del foro. Y si tienes pensado colgar medio contenido de una misma web, con los problemas de ancho de banda que os estamos contando que tenemos, hubieras acabado mucho antes poniendo www.yonkis.com lo que yo diga que aqui ultimamente esta muy subidita de todo la gente, y si lo he puesto es por que tengo bastante amistad con cristobal como para ponerlo. Pero vamos que aqui no ahi ninguna norma que impida colgar fotografias y si la hay enseñarmela y si te parece que no soy buena imagen como coordinador del CLAN A3 pues ya sabes habla con Goodson dueño y administrador general del foro y me echais de coordinador. Responder
Prem Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Por favor.....chicos.....tengamos la paz.....!!! Que es una toteria de nada..... Supongo que ese tipo de fotos no es aconsejable poner de manera que se vean.....!!! Espero que estre nosotros no tengamos malos rollos.... Venga que ya llega la NAVIDAD y tenemos que estar felices y contentos..... Editado 16 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
Pires Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 En estos casos no suelo expresar mi opinión, pero voy a hacer una excepción: Creo que... conseguiréis que se elimine el foro Off-Topic Saludos Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno un poco de calma q por una tonteria a ver si va a llegar la sangre al rio...No toqueis los Güevos y menos los de los señores estos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.