EAF Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pues más o menos lo que cuento. Tengo un taqué roto y posiblemente una válvula doblada. El mecánico me recomienda cambiar los ocho taqués porque debido al lío que supone reparar la avería (también hay que cambiar la junta de la culata y enviar a otro taller en Santiago) corro el riesgo de que em breve se me rompa otro taqué y haya que repetir la operación, junta de culata inclusive. De esto deduzco que los taqués van cayendo uno por uno en una especie de efecto dominó en poco espacio de tiempo. ¿Qué opináis? Mañana me dan el presupuesto. Tengo localizados los taqués a 20€ c/u, válvulas a 17€ c/u y junta de culata a 40€. Responder
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Entonces, ¿has roto una biela o un taque? ¿O ambas cosas? NO se sobre que precios andan estas cosas, a ver si alguno nos informa Responder
EAF Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 No no, lo de la biela fué una aparición mariana que tuve. Al final solo han sido lo que relato en este post. Responder
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) http://www.canalcar.es/coches-ocasion/audi-a4-2-8-quattro-avant-segunda-mano-madrid-225 (por si necesitas quue espero que no), ojala vuelva a andar tu bicho Editado 17 de Noviembre del 2011 por duke80 Responder
EAF Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Gracias por el link pero 193cv de gasofa no son moco de pavo xDDDDD De cambiarme supongo que me iría a un monovolumen o un B6. Responder
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 espero no perderte a ti en el foro y que tú no pierdas tu coche, de verdad compañero Responder
audi4blue Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 mi opinion es que si sabes cual es el taque en cuestion,antes de cambiar valvula ni nada prueba a poner un taque nuevo,raro es que si has cascado una valvula el coche siga funcionando al menos relativamente bien.yo al mio le puse unos taques que cogi del desguace,los desmonte,limpie con gasofa,rellene con aceite nuevo,volvi a montar y como nuevo.por cierto que motor llevas? Responder
EAF Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Al final solo voy a cambiar el taqué roto y como mucho la válvula, suponiendo que esté también rota. También hay que cambiar la junta de la culata De mano de obra son diez horazas... Responder
Salmorejo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Al final solo voy a cambiar el taqué roto y como mucho la válvula, suponiendo que esté también rota. También hay que cambiar la junta de la culata De mano de obra son diez horazas... Yo me haria con un micrometro y examinaria uno a uno. Y lo desmontaba yo mismo, a la aventura que de montarlo un mecanico siempre hay tiempo, el elsawin es un milagro y solo te cobrarian el montaje xD Animo, ya mismo lo tienes circulando Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Pues hombre ya que tienes abierto pues haz las cosas bien, los taques no rompen asi como asi, y es muy posible que los que tienes ahora montados aun te duren muchos km mas, pero una vez que tienes el motor abierto pues la diferencia de precio de cambiar un taque a cambiar todos no es excesivamente elevada asi que yo cambiaria todos, y asi te olvidas de se punto el resto de la vida util del motor (que vista tu lista de reparaciones no va a ser mucha ). Lo dicho, ya que lo tienes abierto cambia todos Que presupuesto te dieron?? Editado 14 de Noviembre del 2011 por RomuloTDI Responder
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 no te rindas compañero esa máquina se merece un buen dueño que lo cuide como tú estás haciendo Responder
EAF Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Romulo, un taqué son unos 20€. Ahora multiplícalo por ocho unidades y añade las diez horas de mano de obra, la válvula y la junta de la culata. Es que hay mínimo 140€ de diferencia entre hacer la reparación cutre y la otra, no es moco de pavo. Voy a hacer las cosas mal posiblemente pero para los pocos kilómetros que hago ahora mismo, muy mala suerte tendría que tener para reventar otro taqué Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 El rico paga una vez, el pobre paga dos Yo por 140 euros no me jugana el motor ni tener que abrir de nuevo si te rompe otro. Total, te lo vas a gastar en cubatas en dos fiestas hombre, asi que animate y haz las cosas bien Responder
ttoni Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Y el arbol de levas esta bien? no ha quedado tocado? Responder
EAF Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 ¡¡¡Calla ttoni, no le des ideas al mecánico!!! Responder
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