Jump to content

Se me ha roto 1 taqué, me recomiendan cambiar todos


EAF

Publicaciones recomendadas

Pues más o menos lo que cuento. Tengo un taqué roto y posiblemente una válvula doblada. El mecánico me recomienda cambiar los ocho taqués porque debido al lío que supone reparar la avería (también hay que cambiar la junta de la culata y enviar a otro taller en Santiago) corro el riesgo de que em breve se me rompa otro taqué y haya que repetir la operación, junta de culata inclusive. De esto deduzco que los taqués van cayendo uno por uno en una especie de efecto dominó en poco espacio de tiempo. ¿Qué opináis?

 

Mañana me dan el presupuesto. Tengo localizados los taqués a 20€ c/u, válvulas a 17€ c/u y junta de culata a 40€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces, ¿has roto una biela o un taque? ¿O ambas cosas? NO se sobre que precios andan estas cosas, a ver si alguno nos informa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.canalcar.es/coches-ocasion/audi-a4-2-8-quattro-avant-segunda-mano-madrid-225 (por si necesitas quue espero que no), ojala vuelva a andar tu bicho :thumbsup: Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que si sabes cual es el taque en cuestion,antes de cambiar valvula ni nada prueba a poner un taque nuevo,raro es que si has cascado una valvula el coche siga funcionando al menos relativamente bien.yo al mio le puse unos taques que cogi del desguace,los desmonte,limpie con gasofa,rellene con aceite nuevo,volvi a montar y como nuevo.por cierto que motor llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final solo voy a cambiar el taqué roto y como mucho la válvula, suponiendo que esté también rota. También hay que cambiar la junta de la culata De mano de obra son diez horazas... :angry:

Yo me haria con un micrometro y examinaria uno a uno. Y lo desmontaba yo mismo, a la aventura que de montarlo un mecanico siempre hay tiempo, el elsawin es un milagro y solo te cobrarian el montaje xD

 

Animo, ya mismo lo tienes circulando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre ya que tienes abierto pues haz las cosas bien, los taques no rompen asi como asi, y es muy posible que los que tienes ahora montados aun te duren muchos km mas, pero una vez que tienes el motor abierto pues la diferencia de precio de cambiar un taque a cambiar todos no es excesivamente elevada asi que yo cambiaria todos, y asi te olvidas de se punto el resto de la vida util del motor (que vista tu lista de reparaciones no va a ser mucha :laugh::laugh: ).

 

Lo dicho, ya que lo tienes abierto cambia todos :thumbsup::thumbsup:

 

Que presupuesto te dieron??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, un taqué son unos 20€. Ahora multiplícalo por ocho unidades y añade las diez horas de mano de obra, la válvula y la junta de la culata. Es que hay mínimo 140€ de diferencia entre hacer la reparación cutre y la otra, no es moco de pavo. Voy a hacer las cosas mal posiblemente pero para los pocos kilómetros que hago ahora mismo, muy mala suerte tendría que tener para reventar otro taqué :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rico paga una vez, el pobre paga dos :thumbsup::thumbsup:

 

Yo por 140 euros no me jugana el motor ni tener que abrir de nuevo si te rompe otro.

 

Total, te lo vas a gastar en cubatas en dos fiestas hombre, asi que animate y haz las cosas bien :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.