Kolari Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Yo estaria interesado. Pero se le podria proponer al vendedor el hacer la compraconjunta pero el envio que lo realice a cada uno individual. Nada, olvídate porque no quiere mandar fuera de Alemania y en este caso (tras darle la paliza ) agrupa en un pallet las suficientes unidades para que le sea rentable así que lo de dividir los destinos está fuera de su intención. Si finalmente lo hacemos :drool: luego tenemos que organizar nuestros envio nacionales por nuestros propios medios. Si el recuento no falla somos 7: kolari-raulmuñoz-guisimilkyway-wagen-flk007-rsm-susolopez Editado 16 de Noviembre del 2011 por Kolari
Kolari Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Por favor, hago un UP , que tres interesados adicionales a los existentes se animen!!
raulmunoz Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Venga nadie se anima?
tabis Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Uno mas que se anima!!! Mariano que te haces mayor, ayer no nos dijiste nada. SALUDOS!!!
Kolari Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Yuhuuuuu!!! kolari-raulmuñoz-guisimilkyway-wagen-flk007-rsm-susolopez-tabis-kikelu=9 Yo creo que podemos empezar con el tema a ver como lo gestionamos. Ya se sumará otro seguro. Mandadme un mp con vuestros correos personales y os respondo a todos con copia para ver cómo lo hacemos y que decidimos para estar todos conformes.
wagen Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Tabis, si quieres me encargo yo de tu protector y te despreocupas del tema por si no estás por aquí. Kolari, te mando MP.
Kolari Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Tabis, si quieres me encargo yo de tu protector y te despreocupas del tema por si no estás por aquí. Kolari, te mando MP. Perfecto, durante el fin de semana lo movemos rapidito y nos lanzamos cuanto antes!!
wagen Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Kolari, creo que hay que pasarlo al subforo específico y seguir las normas de las compras conjuntas. Abrelo allí y me encargo de facilitar al resto de admins la documentación. Hay que predicar con el ejemplo .
Kolari Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Kolari, creo que hay que pasarlo al subforo específico y seguir las normas de las compras conjuntas. Abrelo allí y me encargo de facilitar al resto de admins la documentación. Hay que predicar con el ejemplo . Sí señor. Allá voy.
tabis Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Mariano cuenta conmigo para lo que necesites!! SALUDOS!!
wagen Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Seguimos en el hilo de compras conjuntas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274670-protector-oem-maletero-audi-a6-4f/page__view__findpost__p__3429144
Publicaciones recomendadas