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gracias MDLsoft

lo del vag-com ya lo tengo pedido a ese mismo sitio lo que no se si viene el dvd que mencionas

tambien no se como proceder cuando lo tenga ya que nunca lo he usado:

 

si primero borrar todas las averias que se habran generado de tanto toquetear cauda, n75, sensor de presion turbo,tubos de admision,egr

y despues andar con el coche y que salten las averis que deverdad estan

 

para probar que el turbo gira yo he quitado el tubo que va al turbo por el filtro de aire y arranque el motor y eso casi me traga la mano

despues he quitado el tubo que viene del intelcooler y el coche lo acelere a unas 2000rpm y soplaba aire no se si mucho o poco pero soplaba con eso pienso que el turbo sopla o gira

el pulmon del turbo que levanta los alaves funcciona porque he aspirado (chupado

 

 

:conf::conf:

:crying_anim:


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buenas

pues ya esta solucionado el problema era el tubo que va desde la "T" que une el conducto que viene del cerbo freno a la tandem es un tubito delgado de plastico y es el que hace funccionar todas las valvulas que van con vacio estaba quemado por un sitio (sera que al quitar la tapa del motor cuando hice el cambio de filtros y ponerla se quedo pillado y toco el tubo de la egr que viene del escape)

y perdia vacio por ahi ahora he puesto un tubo normal a la espera que lo tengan en recambios este ultimo cuando lo tenga lo metre en otro tubo de plastico para protegerlo.

 

los demas tubos han sido cambiados por otros nuevos (goma tela goma) reforzados mejores que los originales.

 

le he pasado el vag-com y le he borado las averias una era del vacio y otra del caudalimetro al circular con el desactivado y otra por llevar el lector de cd desconectado

 

bueno estoy super contento porque me he ahorrado la clavada del taller (que seguro me habria cambiado medio coche aun sabiendo lo que era) he limpiado cauda y n75 cambiado todos los tubos y encima tengo el vag ahora el coche va mucho mejor mas suave y acelera como un condenado.

 

agradezco o todos los forerros que me han aconsejado y en especial MDLsoft,Tineo,WAJE que seria de nosotros sino hubiera almas tan creativas como vosotros

 

saludos y muchas gracias

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buenas

pues ya esta solucionado el problema era el tubo que va desde la "T" que une el conducto que viene del cerbo freno a la tandem es un tubito delgado de plastico y es el que hace funccionar todas las valvulas que van con vacio estaba quemado por un sitio (sera que al quitar la tapa del motor cuando hice el cambio de filtros y ponerla se quedo pillado y toco el tubo de la egr que viene del escape)

y perdia vacio por ahi ahora he puesto un tubo normal a la espera que lo tengan en recambios este ultimo cuando lo tenga lo metre en otro tubo de plastico para protegerlo.

 

los demas tubos han sido cambiados por otros nuevos (goma tela goma) reforzados mejores que los originales.

 

le he pasado el vag-com y le he borado las averias una era del vacio y otra del caudalimetro al circular con el desactivado y otra por llevar el lector de cd desconectado

 

bueno estoy super contento porque me he ahorrado la clavada del taller (que seguro me habria cambiado medio coche aun sabiendo lo que era) he limpiado cauda y n75 cambiado todos los tubos y encima tengo el vag ahora el coche va mucho mejor mas suave y acelera como un condenado.

 

agradezco o todos los forerros que me han aconsejado y en especial MDLsoft,Tineo,WAJE que seria de nosotros sino hubiera almas tan creativas como vosotros

 

saludos y muchas gracias

 

Bienn! Me alegra que hayas dado en el quiz! :thumbsup::notworthy:

 

La verdad es que no estuve muy acertado, con un vacuometro disponible hubiera cantado el fallo a la primera ya que no tendrias vacio de trabajo suficiente.

Otro asunto, ¿de verdad que no notabas nada en el tacto del servofreno?

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buenas

pues ya esta solucionado el problema era el tubo que va desde la "T" que une el conducto que viene del cerbo freno a la tandem es un tubito delgado de plastico y es el que hace funccionar todas las valvulas que van con vacio estaba quemado por un sitio (sera que al quitar la tapa del motor cuando hice el cambio de filtros y ponerla se quedo pillado y toco el tubo de la egr que viene del escape)

y perdia vacio por ahi ahora he puesto un tubo normal a la espera que lo tengan en recambios este ultimo cuando lo tenga lo metre en otro tubo de plastico para protegerlo.

 

los demas tubos han sido cambiados por otros nuevos (goma tela goma) reforzados mejores que los originales.

 

le he pasado el vag-com y le he borado las averias una era del vacio y otra del caudalimetro al circular con el desactivado y otra por llevar el lector de cd desconectado

 

bueno estoy super contento porque me he ahorrado la clavada del taller (que seguro me habria cambiado medio coche aun sabiendo lo que era) he limpiado cauda y n75 cambiado todos los tubos y encima tengo el vag ahora el coche va mucho mejor mas suave y acelera como un condenado.

 

agradezco o todos los forerros que me han aconsejado y en especial MDLsoft,Tineo,WAJE que seria de nosotros sino hubiera almas tan creativas como vosotros

 

saludos y muchas gracias

 

Bienn! Me alegra que hayas dado en el quiz! :thumbsup::notworthy:

 

La verdad es que no estuve muy acertado, con un vacuometro disponible hubiera cantado el fallo a la primera ya que no tendrias vacio de trabajo suficiente.

Otro asunto, ¿de verdad que no notabas nada en el tacto del servofreno?

 

hola tineo

pues no he notado nada porque no creo que tenga que pasar nada ya que el tubito tenia un pequeño agujero lo suficiente para jod** todo lo demas aparte no se lo que tendria que notar porque el coche frena bien y sin hundir el pie, tanto cuando estaba la fugo tanto ahora lo que creo que si pudiera pasar es que chupe menos a la tandem o eso creo pero ahora va perfecto :clap::roll1:

gracias nuevamente Tineo.

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Me alegro de que te vaya bien y lo hayas podido solucionar tu mismo clapping.gif.thumbsup.gif

 

Yo la verdad es que no creo que le afecte nada o prácticamente nada el vacío incluso si quitamos el tubo fino que va al circuito general de vacío directamente de la toma que va al servofreno, el tubo principal es mucho más grueso y seguramente el caudal de aire que entraría por ahí no es suficiente como para notar la pérdida (tampoco estoy seguro del todo) pero mi padre tenía 2 válvulas rajadas, pero total y absolutamente rajadas las gomas y entraba por ahí todo el aire del mundo, aparte de varios tubos perforados y no se notaba nada en el freno, solo eso, falta de potencia. Ahora va perfecto... salvo que ni tiene el rendimiento óptimo ni se apaga suavemente, por las dos válvulas que tiene rota y esta esperando a que pueda subir a Madrid con tiempo para que se las ponga.

 

Bueno, pues ahora así con "todo" o hasta donde podamos ;D. A mí me toca limpiar la EGR pero me da mucha pereza.

 

Saludos.

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Me alegro de que te vaya bien y lo hayas podido solucionar tu mismo clapping.gif.thumbsup.gif

 

Yo la verdad es que no creo que le afecte nada o prácticamente nada el vacío incluso si quitamos el tubo fino que va al circuito general de vacío directamente de la toma que va al servofreno, el tubo principal es mucho más grueso y seguramente el caudal de aire que entraría por ahí no es suficiente como para notar la pérdida (tampoco estoy seguro del todo) pero mi padre tenía 2 válvulas rajadas, pero total y absolutamente rajadas las gomas y entraba por ahí todo el aire del mundo, aparte de varios tubos perforados y no se notaba nada en el freno, solo eso, falta de potencia. Ahora va perfecto... salvo que ni tiene el rendimiento óptimo ni se apaga suavemente, por las dos válvulas que tiene rota y esta esperando a que pueda subir a Madrid con tiempo para que se las ponga.

 

Bueno, pues ahora así con "todo" o hasta donde podamos ;D. A mí me toca limpiar la EGR pero me da mucha pereza.

 

Saludos.

 

pues se pasa mal porque ves como el coche no tiene fuerza y no tira ni a rastras aquel dia quise adelantar una furgoneta y no tenia coj...s que veguenza y ahora ves la tonteria que le pasaba y dices madre mia tiene delito el tubo ese

 

pero algo bueno he sacado y es que ya tengo el vag-com y el ivan me lo mando con un monton de manuales y ahora a trastear aunque con un poco de miedo haber si jodo algo

 

la egr y el colector de admision los limpe el año pasado y tiene su lio pero el resultado compensa el esfuerzo animate que unda para el coche no es nada comparado con la satisfaccion personal de hacerlo uno mismo y cuidar el cacharrito un poco

 

saludos y gracias por todo

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