audi4blue Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 bueno pues me llamo alberto y soi de valladolid,decir que no se si teneis algun apartado por ahi con presentaciones asik decido presentarme por aqui.bueno tengo un audi a4 1.8t quattro del 97,es mio desde hace unos 4 años cuando fui a por el a barcelona.el coche de motor estaba perfecto y por fuera degollado,me toco cambiarle los paragolpes y una puerta trasera asique lo demas imaginaos como estaba.le puse un kit rieger y me quede con ganas de ponerle el aleroncillo ese alto que trae uno de esos kits.mas tarde decidi poner en el hueco del paragolpes frontal dos focos de largo alcance redondos igual de grandes que los que traen los minis.tambien le cambie los faros delanteros por unos angel eyes y los traseros por unos de leds.hace dos años en una de mis rutas por la montaña palentina jodi el carter y a partir de ahi no a levantado cabeza el pobre,primero fue el radiador del aceite,luego alternador y finalmente junta de culata.esta ultima vez ya me decidi por montar ya que tenia abierto el motor unos pistones y bielas forjadas.compre tambien un turbo el k04-015 colectores de escape en inoxidable y por supuesto ya que tenia la culata quitada pues los conductos de admision los trabaje bien bien y quedaron a espejo.el problema ultimo fue que cuando lo arranque me sonaba un claketeo bastante gordo y despues del trabajo que le exe me desmoralice hasta ahora casi 2 años despues que me puse a averiguar el problema,primero mire takes y los puse de nuevo despues de limpiarlos bien.arranque de nuevo y seguia asique desmonte el carter y puff!!!sorpresa,un caskillo se me habia quedado agarrado de la primera biela(la mas lejana a la bomba de aceite)asique mañana me voy de viaje a sevilla a por un cigueñal de desguace.a ver si para los proximos post aprendo a subir fotos y os pongo alguna de mi maquina.gracias por leer todo el tocho que seguro que aburre un poko.xao Responder
IN audi TO Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bienvenido PAISANO, JEJEJEJEJEJE A ver si nos pones unas fotitos que no es dificil ponerlas para ver tu maquina, aunque si surje la ocasion prefiero verlo en directo. Veras las cosas malas que aprendes por aqui, JEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
audi4blue Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 muy buenas,recuerdo haber hablado contigo en la gasolinera de la rondilla hace lo menos 3 años.que tal tu audi,hace mucho k no lo veo Responder
VIX Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro! esperamos pronto ver algunas fotillos de tu coche! ya veo que te está dando faenilla, espero que pronto esté al 100%! saludos Responder
IN audi TO Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 muy buenas,recuerdo haber hablado contigo en la gasolinera de la rondilla hace lo menos 3 años.que tal tu audi,hace mucho k no lo veo OSTRAS ya me acuerdo, de ahi lo de blue, JEJEJEJEJEJEJE un azul precioso. Pues a ver si un dia quedamos y podemos verlo con mas detalle. El mio pues ahi sigue como un machote y lo que le queda por aguantar UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
mikela4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro ! Segun veo,lo de mecanica lo dominas bien,pero es que tantas problemas te ha dado el coche....vaya,que yo lo cambiaria directamente! Pero claro,cada uno sabe lo suyo ! Y si tu consideras que lo que haces es lo que debes hacer,pues enhorabuena! Eres un crack! Un saludo y espero ver aquellas fotos prometidas,y tambien espero que lo soluciones lo antes posible y que te vaya bien! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
jaimebte Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 bueno pues me llamo alberto y soi de valladolid,decir que no se si teneis algun apartado por ahi con presentaciones asik decido presentarme por aqui.bueno tengo un audi a4 1.8t quattro del 97,es mio desde hace unos 4 años cuando fui a por el a barcelona.el coche de motor estaba perfecto y por fuera degollado,me toco cambiarle los paragolpes y una puerta trasera asique lo demas imaginaos como estaba.le puse un kit rieger y me quede con ganas de ponerle el aleroncillo ese alto que trae uno de esos kits.mas tarde decidi poner en el hueco del paragolpes frontal dos focos de largo alcance redondos igual de grandes que los que traen los minis.tambien le cambie los faros delanteros por unos angel eyes y los traseros por unos de leds.hace dos años en una de mis rutas por la montaña palentina jodi el carter y a partir de ahi no a levantado cabeza el pobre,primero fue el radiador del aceite,luego alternador y finalmente junta de culata.esta ultima vez ya me decidi por montar ya que tenia abierto el motor unos pistones y bielas forjadas.compre tambien un turbo el k04-015 colectores de escape en inoxidable y por supuesto ya que tenia la culata quitada pues los conductos de admision los trabaje bien bien y quedaron a espejo.el problema ultimo fue que cuando lo arranque me sonaba un claketeo bastante gordo y despues del trabajo que le exe me desmoralice hasta ahora casi 2 años despues que me puse a averiguar el problema,primero mire takes y los puse de nuevo despues de limpiarlos bien.arranque de nuevo y seguia asique desmonte el carter y puff!!!sorpresa,un caskillo se me habia quedado agarrado de la primera biela(la mas lejana a la bomba de aceite)asique mañana me voy de viaje a sevilla a por un cigueñal de desguace.a ver si para los proximos post aprendo a subir fotos y os pongo alguna de mi maquina.gracias por leer todo el tocho que seguro que aburre un poko.xao bienvenido alberto. que alegria q me da verte x aki! supongo que x el nombre te imagines quien soy... jejejejjeej por lo que veo ya has encontrado el problema de aquel ruido tan raro que tenia... y mira q ambos estabamos convencidos de que eran taques de escape... y al final ha resultado ser un casquillo... joer a sevilla?? jajaj no has encontrado nada mas cerca?? madre mia... tienes que aprender a subir fotos que ese audi no tiene desperdicio!!! ya te lo dije hace tiempo que me encantaba y te lo vuelvo a repertir!! y cuando termines con el va a ser una pasada!! suerte y mantenos al dia... de esos progresos!! un abrazo! Responder
el avantito Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, disfruta y ponte unas fotos del blue...un saludo Responder
audi4blue Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 gracias a todos.si jaime ya se quien eres!!a ver cuando te pasas por pucela y a ser posible que el mio este rulando de nuevo para darnos una buena vuelta.sino pues me la dare con el simca que para un apaño pues vale.jeje.en cuanto pueda conectarme desde el portatil subo fotos,que de momento solo lo hago por movil Responder
audi4blue Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) bueno pues voy a ver si se subir aqui unas fotillas y asi de paso os cuento un poko la historia con mi b5. las primeras son simplemente como esta por fueray son de antes de dejarlo parado durante 2 años.las dos en aguilar de campoo que es como mi segunda casa Editado 18 de Noviembre del 2011 por duke80 Poner fotos correctamente Responder
Tzintze Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 madre mia que wapetónnnnnnnnn :drool: Responder
elgrajo Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Que bonito, pon alguna del interior que pinta bien!! Con tu permiso pongo esta que solo sale el enlace. Un saludo y bienvenido! Responder
Tzintze Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 con esa última foto, lo siento pero me ha salido una manchita en el pantaca :drool: :drool: Responder
Jorge.C Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Bienvenido, y muy chulo me encanta el color, por poner alguna pega las taloneras me parecen muy toscas, y la parilla sin logo no es de mi agrado. Por lo demas genial, cuando puedas unas fotitos del culo y del interior, lo dicho bienvenido y que pases muy buenos ratos ^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.