Jump to content

problema alineación ruedas


valentiniam

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

 

Hace casi un año me presentaron un mecanico que cambia neumaticos a precios competitivos, como es su negocio el tío hace los trabajos a conciencia, el problema es que al rato, tras cambiar los neumaticos y hacer alineación de ruedas, me fije que llevaba el volante descentrado. Digamos que si le marcara el punto mas alto del volante, este punto ahora estaría desplazado 2cm a la izquerda.

 

Mi pregunta es: puede ser que por despiste cuando el mecanico me alieno las ruedas, es decuido del volante y por esto ahora esta descentrado? Porque no recuerdo ningún bordillazo ni nada.

 

Antes de reclamar que me arregle el problema, me quería asegurar que un descuido en el proceso de alineación de ruedas puede causar que el volante se quede descentrado.

 

Alguine tiene idea de alineación de rueadas y todo este rollo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis,

 

 

Hace casi un año me presentaron un mecanico que cambia neumaticos a precios competitivos, como es su negocio el tío hace los trabajos a conciencia, el problema es que al rato, tras cambiar los neumaticos y hacer alineación de ruedas, me fije que llevaba el volante descentrado. Digamos que si le marcara el punto mas alto del volante, este punto ahora estaría desplazado 2cm a la izquerda.

 

Mi pregunta es: puede ser que por despiste cuando el mecanico me alieno las ruedas, es decuido del volante y por esto ahora esta descentrado? Porque no recuerdo ningún bordillazo ni nada.

 

Antes de reclamar que me arregle el problema, me quería asegurar que un descuido en el proceso de alineación de ruedas puede causar que el volante se quede descentrado.

 

Alguine tiene idea de alineación de rueadas y todo este rollo???

pues si lo causa,cuando se alinea la direccion si te fijaste,el mecanico pone un "artilujio" para que el volante siempre este recto mientras el manipula las rotulas de la direccion,que es donde se regula la alineacion.

debes decirselo y que te lo solucione porque fue el quien te dejo el volante torcido...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ruedas no se alinean,se equilibran lo que se alinea es la direccion y no tiene nada que ver con el equilibrado de ruedas tu coche necesita un alineado de direccion...saludos

 

Gracias a los dos, ¿pero quieres decir que cuando dice cambio de neumáticos -tal precio, con alineación - tal precio...en realidad ajustan los ángulos, y lo que pudo haber pasado fue lo que sugiere naxo8l? A lo mejor me ajusto los ángulos con el volante torcido...

 

No sería posible eso...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ruedas no se alinean,se equilibran lo que se alinea es la direccion y no tiene nada que ver con el equilibrado de ruedas tu coche necesita un alineado de direccion...saludos

 

Gracias a los dos, ¿pero quieres decir que cuando dice cambio de neumáticos -tal precio, con alineación - tal precio...en realidad ajustan los ángulos, y lo que pudo haber pasado fue lo que sugiere naxo8l? A lo mejor me ajusto los ángulos con el volante torcido...

 

No sería posible eso...??

si es asi si,si solo te cambiaron neumaticos antes de motarlos te los equilibran,si ademas ya que cambiabas los neumaticos te hicieron el alineado de direccion entonces pasa por el taller y te lo pondra en su sitio..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, a esto mismo me refiero. El mecanico me hizo también la alineación, y mi fallo fue confiar ciegamente y no fijarme en el trabajo que hizo. Gracias por el apoyo, tengo todo lo que necesito para reclamar que me vuelva a poner el volante en su sitio.

 

 

A cudarse compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, a esto mismo me refiero. El mecanico me hizo también la alineación, y mi fallo fue confiar ciegamente y no fijarme en el trabajo que hizo. Gracias por el apoyo, tengo todo lo que necesito para reclamar que me vuelva a poner el volante en su sitio.

 

 

A cudarse compis.

eso en un momento te lo corrije,como te dijo naxo8l lo dejaria un poco doblado al fijar el volante,solo tiene que fijarlo recto y en 5 minutos te lo ajusta en su sitio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.