HELIONSON Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pues nada, que hace tiempo abrí un post diciendo que me vibraba la dirección entre 120-130 y pensaba que eran las ruedas delanteras... pues depues de cambiarlas me lo sigue haciendo!! que puede ser??? pero esque vibra hasta el coche... primero la dirección, luego el coche... depende!!! joer... que asco de verdad!! Responder
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 pues las de atrás Responder
HELIONSON Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 las de atrás son las pzero rosso con 45 mil kms hechos... pero están bien a simple vista. Influyen las ruedas traseras para que vibre la dirección y el coche? Responder
tsgarcia33 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Si que influyen, te han hecho alineado? o solo equilibrado? También creo recordar que algunos decían que hasta que el neumático se asiente y se gaste un pelin puede haber vibraciones Responder
HELIONSON Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 solo equilibrado... Responder
Super-Raton Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) Mis opciones de mas a menos probable: - Mal equilibrado (delantero o trasero) - Presion excesiva - Llantas malas (replicas?) - Problema de brazos de suspension (buscar en foro) En mi experiencias con la vibraciones el alineado (o paralelo) no tiene nada que ver con problema.. De hecho, cuando mis vibraciones desaparecieron el coche se iba mucho mucho a la derecha... Conste que es solo mi opinion Saludos! Editado 17 de Noviembre del 2011 por Super-Raton Responder
deymos Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo nunca he tenido vibraciones . El otro dia pinché y me quitaron 1 delantera . La pusieron equilibrada y sigo igual. Cero vibraciones . Llevo sline con 245 no se si tendra algo que ver Responder
RIPA Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 solo equilibrado... Prueba a cambiar las ruedas de atrás... jajaja!!! un abrazo Helionson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.