Aritxo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno. Pues llevo ya un mes que no le e metido mano al coche y ya va siendo hora de hacer algo con mi vida. jejej Tengo pensado ponerle el sensor de aparcamiento trasero (NO ORIGINAL) y estoy entre estos dos: http://www.ebay.es/itm/220826664107?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 En este 1º que os e puesto hay que hacerlo los agujeros. http://www.ebay.es/itm/330640337669?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Y en este 2º no hay que hacer agujeros. Bien mis dudas son: En el caso de poner el 1º, los agujeros sin problema porque te dan tambien una broca para hacerlo, pero nose si se fijan solos o hay que fijarlos con silicona, pegamento o que. Y la otra duda para ambos dispositivos es como se yo que cable es el de la marcha atras?? (No tengo ni P... idea de electricidad) Si alguien lo tiene puesto me podria ayudar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola, yo tengo puesto unos como los primeros que tienes puestos, es muy facil ponerlos, no hace falta echar silicona ni nada, traen una gomita que se quedan sujetos y sobre el cable de la marcha atras es muy facil, en el mio que es tres puertas esta en el piloto derecho y pones la marcha atras y la bombilla que se encienda pues a ese cable se le enchufas, en los sportback no se si tendran la marcha atras en los dos pilotos pero da igual porque cuando pongas la marcha atras te vas al cable y le conectas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pues ami me interesa tambien el N 1,pero lo que me exa para atras es si es muy complicado soltar el parachoques traseroo.... por lo otro tengo entendido que por la parte de dentro estan marcados donde hacer los agujeros no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Una vez me enseñaron uno de Valeo que era una tira que se pegaba por dentro del paragolpes y no se veía nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Por cierto mi color es el Gris lava efecto perla,cual le pondriais?? el gris oscuro o negro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Joer solo 20 euros uno y 30 otro???no es muy barato?? vamos, no he mirado nunca cuanto cuesta esto, pero visto que de fabrica son 460 pavazos..!! me esperaba que fuera mas caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo tengo el electromagnetico y salvo una cosilla que hubo que corregir funciona francamente bien para los 30€ que me costo, la verdad que me ha salvado de algun golpecito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo tengo el mismo que Dani_cor. Tenemos el Magneti-Marelli Park-02 (descatalogado) y va muy bien. Yo estoy encantado. Visto el resultado jamás agujerearía el paragolpes para poner sensores. Puede que te de algún falso positivo pero están muy controlados. El problemilla que te puedes encontrar es el de la tensión de 12V de la marcha atrás, que una vez arrancado el coche no es continua si no una onda cuadrada. Yo puse en un post un esquema de un circuitillo para filtrar esa tensión con un diodo y un condensador que me va muy bien. Ni relés ni historias. Es el mismo problema que tiene la gente que monta la cámara de marcha atrás. Tengo medio montado un segundo sensor electromagnético en el frontal (justo detrás del labio Sline Restyling) pero todavía no lo tengo conectado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo tengo el mismo que Dani_cor. Tenemos el Magneti-Marelli Park-02 (descatalogado) y va muy bien. Yo estoy encantado. Visto el resultado jamás agujerearía el paragolpes para poner sensores. Puede que te de algún falso positivo pero están muy controlados. El problemilla que te puedes encontrar es el de la tensión de 12V de la marcha atrás, que una vez arrancado el coche no es continua si no una onda cuadrada. Yo puse en un post un esquema de un circuitillo para filtrar esa tensión con un diodo y un condensador que me va muy bien. Ni relés ni historias. Es el mismo problema que tiene la gente que monta la cámara de marcha atrás. Tengo medio montado un segundo sensor electromagnético en el frontal (justo detrás del labio Sline Restyling) pero todavía no lo tengo conectado. Un saludo Oye kev y que inventillo vas hacer para activarlo?, yo pense en ponerlo pero no tenia muy claro que hacer para activarlo, poruqe lo suyo seria activarlo con la primera no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo tengo el mismo que Dani_cor. Tenemos el Magneti-Marelli Park-02 (descatalogado) y va muy bien. Yo estoy encantado. Visto el resultado jamás agujerearía el paragolpes para poner sensores. Puede que te de algún falso positivo pero están muy controlados. El problemilla que te puedes encontrar es el de la tensión de 12V de la marcha atrás, que una vez arrancado el coche no es continua si no una onda cuadrada. Yo puse en un post un esquema de un circuitillo para filtrar esa tensión con un diodo y un condensador que me va muy bien. Ni relés ni historias. Es el mismo problema que tiene la gente que monta la cámara de marcha atrás. Tengo medio montado un segundo sensor electromagnético en el frontal (justo detrás del labio Sline Restyling) pero todavía no lo tengo conectado. Un saludo Oye kev y que inventillo vas hacer para activarlo?, yo pense en ponerlo pero no tenia muy claro que hacer para activarlo, poruqe lo suyo seria activarlo con la primera no? Pues para hacerlo automático pienso que no basta que funcione cuando vas en 1ª si no que debería ser solo cuando vas lento. Cuando sales acelerando en 1ª para poner 2ª por ejemplo no debería funcionar. Como lo veo muy dificil, la idea que llevo es montar alguna pijada de estas pero con funcionalidad de pulsador: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola A todos. Lo 1º daros las gracias por comentar, lo 2º estoy bastante indeciso por cual poner, ya que nose cual puede ser mas fiable, ami lo de soltar el faldon trasero no me preocupa, ya que lo hice para ponerle el difusor. Por gustarme, me gusta mas el 1º sensor, el de los agujeros, ¿por que? ni idea, igual porque se da un aire al original. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 yo e oido k el electromagnetico cuando lluebe suele fallar muxo,es cierto?? Aora mismo me dajias en dudas porke yo tenia pensado ponerme el 1º pero si decis k va tan bienñ........................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pineda Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pero se ve desde fuera o la tira esa va por dentro pegada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pero se ve desde fuera o la tira esa va por dentro pegada? la tira esa va por dentro pegada y no se ve desde fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bueno ya me e decidido y e comprado el 1º sensor de aparcamiento, el que hay que taladrar. Esque el de la tira que va por dentro, si es mas facil, comodo de instalar, pero no me inspira confianza, con el agua y si se despega... asi que en cuanto me llegue me pondre con ello y intentare hacer un brico. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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