Jorge_21 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Ok si puedes aces un brico ya que yo tb querio ponerme esos seguramente, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi00 Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 hola, tengo una duda yo he montado en mi audi sportback 8p el sensor de aparcamiento instalacion correcta, ahora el problema es cuando cojo la corriente a los cables de la marcha atras, no me funciona, porque comprobado con un tester me dan 8v y el sensor funciona a 12v entonces he leido mucho por aqui y todos que los han puesto no indican nada que les hay surgido este problema, alguna solucion??? muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Aquí tienes información. Probablemente eso es lo que estarás intentando medir y con un tester/polímetro no puedes medir la forma de onda... la tensión media serán esos 8V que dices. ¿Funciona el sensor sin arrancar el coche? sólo con el contacto y marcha atrás metida... Cuando el coche no esta arrancado, la tensión de la bombillamarcha atrás es continua... cuando arrancas el coche la forma de onda de la tensión de la bombilla es esa. Algunos sensores se resetean continuamente y no funcionan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.