RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Precioso, me encanta como lo estas dejando. Los Eibach tienes que homologarlos, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Debería homologarlos porque ha bajado un poquito (creo q unos 2cm). De todos modos no canta mucho y son negros... así que de momento me la jugaré! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Oye Vix, ¿Por que no pones unos separadores de 2 cm detrás? Creo que quedaria mucho mejor la llanta se veria mas gorda quedando a ras de la aleta. Y son baratos. Es lo malo que tiene la llanta S4 que es ET 45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Ya lo había pensado, aunque supongo que con separadores y ésta suspensión igual sufre mucho no? Por cierto, desde ayer que monté los amortiguadores me he ido al circuito de motorland y vuelto, unos 600 km, incluída una buena carretera que pasa por caspe y el lago y debo decir que... se agarra como una paparra!! Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 (editado) Ahora sí, neng, eso está..........." I M P R E Z I O N A N A N T E ", que envidia. Por cierto que has hechos con los viejos? es que tengo las copelas que van por dentro de los mios traseros destrozadas..... S2 Oye por cierto, tendriamos que quedar con Jose el del audideswace para ver sus asientos que igual me quedo uno, y tengo que devolverte el clima, que el otro dia fui para cambiarlo y mirarlo y resulta que es igual que el mio, bueno varia la ultima letra de la ref. pero tambien es negro, crei que era blanco. SAbes si tiene la bomba del cierre, me ha petao la mia.... :crying_anim: Editado 6 de Octubre del 2013 por Athabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Si quieres probar con los separadores, tengo unos de 15mm. (bueno, son de mi hija, pero te los deja). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Si quieres probar con los separadores, tengo unos de 15mm. (bueno, son de mi hija, pero te los deja). Saludos. El cupe lleva 5 tornillos en las ruedas??? no son de quatre?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Mis amortiguadores están montados en el coche de donde han salido los bilstein. A ver si podemos quedar esta semana. Te mandaré foto de una bomba. Por cierto, ese b5 tiene un turbo k04 original con menos de 20.000 km muy goloso que con una repro te deja con 210 cv. Si alguien está pensando en potenciar el coche que me lo diga. A mi se me va de presupuesto y he tenido que escoger entre los bilstein o el k04... Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 El cupe lleva 5 tornillos en las ruedas??? no son de quatre?? S2 o****, que fallo !!! :bsh1: No me acordaba de ese "pequeño" detalle ........ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Pues ya lo tenemos, bilstein b8 + eibach pro kit. Teóricamente es -3, pero se habrá quedado en 1,5 o 2. Supongo que los viejos ya estaban muy dados y quizás cuando se acabe de asentar baja algo más. El cambio es tremendamente espectacular, te quedas boca abierta si lees el tema desde el principio. Ahora viene lo mio: te cambio mis cobra por tus eibach pro kit ? Jejejejej Donde los pillastes, precios e itv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Gracias Zeno. Los eibach se los compré a un amigo que va a vender su B5 y lo quería dejar lo más de serie posible. Respecto a la ITV... el año que viene, por el mes de agosto te cuento... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben SS Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Ey! Enhorabuena! Qué bien descrito y qué bien te ha quedado, de verdad! Da gusto ver cómo se les saca brillo a éstos titanes de la carretera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djton Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 precioso tio....vaya cambiazo que le has pegao.....te copio varias ideas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Ayer añadí un par de pijaditas más cortesía del forero Rion69. Una es la funda del freno de mano en piel, la otra el vierteaguas con tapa para la batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 joe, llevo buscando, lo del vierte aguas por todos lados y no lo encuentro. Tienes el motor curiosete ehh. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.