Tzintze Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Botón taxi ? +1 Responder
VIX Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Se refiere a un boton que llevan los taxis y que sirve para la iluminación interior como el plafón. Es el que lleva una especie de bombilla. Enviado desde mi SG3 Responder
luislucena Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Ahh vale, Responder
VIX Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 También debo decir que como me paso la vida llevando a amigos, familia, etc era lógico que tuviera como mínimo ese botón, y pronto voy a tener que ponerle el taxímetro Responder
oscar-motorsport Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Haber el boton taxi no es lo mismo que encender en el plafon Responder
VIX Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Haber el boton taxi no es lo mismo que encender en el plafon Ya imagino, pero como nunca me he subido a ninguno pues no sé exactamente qué hace y supongo que un coche taxi llevará equipado otro tipo de iluminación propia. De todos modos yo lo utilizaré para iluminar el reloj del turbo. Saludos Responder
seresmi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 A ver, el botón taxi no es lo mismo que encender en el plafón Por lo que tengo entendido, el botón TAXI es para encender el letrero verde del techo. Saludos. Responder
Tzintze Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 el letrero verde como lo llamas, va controlado según la posición del taxímetro cuya instalación va totalmente independiente a la del coche, lo único es que coge alimentación de bateria, no sé que será el boton taxi pero seguro que es algún equipamiento extra de los B5 que iban destinados a prestar servicio de taxi Responder
rubyboss Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo creo que es para iluminar todas las luces del interior a la vez, para cuando pagas que veas bien. Yo es lo que tenía entendido... Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
seresmi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 el letrero verde como lo llamas, va controlado según la posición del taxímetro cuya instalación va totalmente independiente a la del coche, lo único es que coge alimentación de bateria, no sé que será el boton taxi pero seguro que es algún equipamiento extra de los B5 que iban destinados a prestar servicio de taxi :good: Saludos. Responder
Tzintze Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 (editado) no sé pero será de antes de los dos ultimos cambios de la normativa de aparatos taxímetros, yo me saqué la del 2012, miraré el reglamento de los noventa a ver si damos con el quid de la cuestión :shocked: Editado 25 de Noviembre del 2013 por Tzintze Responder
VIX Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Por cierto... llevo 2 semanitas con la repro y aunque he hecho muy pocos km el cambio es impresionante, lo malo es que no sé si a los palieres y a mis neumáticos delanteros les va a gustar el cambio tanto como a mí! Como este próximo fin de semana voy a Motorland aprovecharé para mirar bien el tema consumos en carretera, pero mucho tendría que subir para volver a la configuración anterior! Responder
ttoni Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Seresmi estamos hablando de diferentes botones, en la captura que habéis puesto del etka el botón de la posición 7 que es el que habéis marcado es el del letrero de taxi, pero el que lleva montado es el de la posición 6, que en el etka marca que ya no se suministra y es para encender alguna luz interior. saludos Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Por cierto... llevo 2 semanitas con la repro y aunque he hecho muy pocos km el cambio es impresionante, lo malo es que no sé si a los palieres y a mis neumáticos delanteros les va a gustar el cambio tanto como a mí! Como este próximo fin de semana voy a Motorland aprovecharé para mirar bien el tema consumos en carretera, pero mucho tendría que subir para volver a la configuración anterior! Esperamos ese comentario!! Saludos!!! Responder
IN audi TO Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 No te vicies Victor con el pie derecho que es una adiccion y ademas te vuelve simpatico, por que cada vez que aceleras se te pone una sonrisa de tontorron, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE , por experiencia propia claro. Disfruta la maquina. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.