VIX Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 No te vicies Victor con el pie derecho que es una adiccion y ademas te vuelve simpatico, por que cada vez que aceleras se te pone una sonrisa de tontorron, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE , por experiencia propia claro. Disfruta la maquina. Demasiado tarde, creo que ya nací adicto Responder
VIX Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Este fin de semana he probado la repro por carretera, más o menos unos 600 km para ir y volver a Motorland, entre otros. Partimos que lo mínimo que había conseguido bajar el consumo SIN REPRO un día que diluviaba bajado de andorra era 6,5 l/100 km. El sábado llené el depósito y me fui para Motorland del tirón, a velocidad muy moderada ya que iba siguiendo a la furgoneta que llevaba las motos del equipo. Esto es 100-120 km/h con un tramo final de 50 min de carretera de montaña. Al llegar llené e hice el cálculo real. Me salió 6,2 l/100 km Ayer domingo lo mismo pero de vuelta, esta vez fuimos a 120 km/h y salió un consumo de 7 l/100 km . De todos modos por la noche nos movimos por el pueblo con mi coche y además le dejé el coche a mi novia para que se diera unas vueltas por los alrededores del circuito y el padock y de paso probara la repro así que creo que de no ser por eso habría salido aún más bajo. Conclusión, a falta de seguir haciendo pruebas el coche parece que gasta menos que antes, por lo menos en carretera... Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 En 2º a 2000 y pico de vueltas, si abres a fondo responde como un señor turbo?? Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 En 2º a 2000 y pico de vueltas, si abres a fondo responde como un señor turbo?? Eso dependerá de la curva que tenga de demanda de aire... No obstante, uno de los pequeños detalles a tener en cuenta con la repro, es no demandar continuamente a bajas vueltas, para que la bomba de aciete esté trabajando bien. No va a pasar nada por hacerlo de cuando en cuando y con una repro normal, pero es una costumbre que, no te cuesta mucho te lo guardas en el bolsillo por si acaso. salu2 Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Solo era para saber si le pega bien al asiento y sube rápido hasta su cambio Responder
VIX Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Al asiento te pega, creo que también ayuda la suspensión más dura, que reduce que se hunda el culo cuando le pisas y aumenta la sensación de aceleración (también parece que frene más que antes). Lo que no he probado es de hacer de 0-100 a ver qué da. Editado 2 de Diciembre del 2013 por VIX Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Que frene mas que antes? En que sentido? En freno motor? Haz tiempos y coméntanos!!!! Responder
VIX Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Me refiero a la suspensión, el coche se amorra menos y da la sensación que frene mejor, y lo mismo al acelerar. Responder
p82alhij Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Se refiere a un boton que llevan los taxis y que sirve para la iluminación interior como el plafón. Es el que lleva una especie de bombilla. Enviado desde mi SG3 Eeeeeeeeey!! Yo si tengo boton taxi!! Pero es porque se me rompio el del plafon e hice el apaño. Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 pero llegamos a ver claro que es y para qué sirve lo del botón taxi¿? :lmfao: Responder
p82alhij Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 pero llegamos a ver claro que es y para qué sirve lo del botón taxi¿? :lmfao: En mi caso para encender el plafón jajajajaj. Pero mi caso no vale porque es de fabricación casera. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Me refiero a la suspensión, el coche se amorra menos y da la sensación que frene mejor, y lo mismo al acelerar. Ahhh y que lo digas!! Responder
seresmi Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 pero llegamos a ver claro que es y para qué sirve lo del botón taxi¿? :lmfao: Si. ¿que es? .......... es un interruptor ¿para que sirve? ............ para que nos volvamos majaretas intentando adivinar para que sirve :rofl: :rofl: Saludos. Responder
Tzintze Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 pero llegamos a ver claro que es y para qué sirve lo del botón taxi¿? :lmfao: Si. ¿que es? .......... es un interruptor ¿para que sirve? ............ para que nos volvamos majaretas intentando adivinar para que sirve :rofl: :rofl: Saludos. :8P: Responder
vsphere Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Heyyyyy vaya cambio que ha pegado el A4!!!!!!!espero que todo vaya bien a ver si un dia quedamos y me lo enseñas,. Un abrazo compi Responder
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