quattro_turbo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Precioso cuantos s4 vamos a juntarnos en las lagunas!!!jeje Responder
Athabasco Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Víctor, está quedando precioso y cuando montes el resto..... Brutal!!!!! Atabasco, donde queda esa itv? Igual mañana me escapo a ver si alguna me coge sin hora reservada que llevo un mes de retraso jejejeje Está detras de la maquinista en la calle caracas (no potosi como dije antes) es de Certio. S2 Responder
nachopassat Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Buuaa, brutal victor!! Responder
PERAILES Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Atabasco, al final he aprovechado que tenía que ir a ver un Cliente en zona franca y la he pasado allí, cero problemas!!!! Responder
Robert75 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Atabasco, al final he aprovechado que tenía que ir a ver un Cliente en zona franca y la he pasado allí, cero problemas!!!! En zona franca? Te miran mucho? Yo la tengo que pasar ya. Responder
PERAILES Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 A mi no me gan mirado mucho. Y eso que llevo el espadin del cupra, llantas 17 no originales, los focos del restiling y cristales ahumados sin sello. Y además el símbolo del airbag encendido. La he pasado con cero defectos y encima no tenía hora cogida. Responder
Robert75 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 A mi no me gan mirado mucho. Y eso que llevo el espadin del cupra, llantas 17 no originales, los focos del restiling y cristales ahumados sin sello. Y además el símbolo del airbag encendido. La he pasado con cero defectos y encima no tenía hora cogida. La leche, pues tendré que ir a esa. Yo lo único que tengo mal es el perfil de las ruedas, pero las de las 4 es el mismo. Responder
luislucena Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Vix si por casualidad no te gusta como queda, que el mio es blanco tambien Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Me quereis dejar sin paracas, sin asientos... Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 ya solo te falta poner los muelles de un sport y quedara perfecto!!!! Responder
zeimon Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Ya te lo dije por ********* pero te lo digo aquí también. Precioso. Está brutal. Pd no le pongas todavía la suspensión sport que si no vamos a ir todos iguales a la quedada Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
IN audi TO Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) menos mal que eL mio es el raro de la pandilla junto con el de Jesus, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Muy guapo, en un tiempo estuve apunto de pintar el mio en blanco ibis del A4 B8, lo veremos en la KDD a ver si pasa los exhaustivos controles de calidad de los foreros ( que somos un poco chinches ). UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 10 de Mayo del 2013 por IN audi TO Responder
jesus20329 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Buuaa, brutal victor!! Por cierto usted no tiene pendiente colgar unas fotos de no se que modificación que habia hecho ? Responder
nachopassat Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) Buuaa, brutal victor!! Por cierto usted no tiene pendiente colgar unas fotos de no se que modificación que habia hecho ? Si, lo voy a hacer al final sin las puertas por que voy a tener jaleo con el tio que le he comprado las puertas traseras, porque esta desaparecido en combate, pero bueno tampoco se las he pagado, en cuanto me llegue el reposabrazos en piel la hago :lmfao: Editado 10 de Mayo del 2013 por nachopassat Responder
luislucena Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 :shocked: :shocked: :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.