Tzintze Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 como ya te he puesto en facebook, vente mañana al kinépolis a presumir de él Responder
nachopassat Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Asi si victor Responder
galofa_1.8T Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Bueeeeno!!!!! esto se pone muy serio.... jajajaja Un saludo Responder
didaka Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 muy chulo!! esas matriculas son legales?? donde las has comprado?? Responder
seresmi Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Muy guapo !!! Yo también llevo matrículas sintéticas. Saludos. Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Son legales y las hacen en todas partes. Valen un poco mas que las metálicas y hay paises en los q ya no se montan las otras pq son cortantes en caso de accidente, o eso he oido... Enviado desde mi SG3 Responder
zeimon Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Son legales y las hacen en todas partes. Valen un poco mas que las metálicas y hay paises en los q ya no se montan las otras pq son cortantes en caso de accidente, o eso he oido... Enviado desde mi SG3 Vix, te hs fijado si tu placa nueva tiene tu numero de bastidor grabado en pequeño? La mia si que lo lleva y no te creas que me hace mucha gracia, pero bueno, te lo pregunto por si habia diferentes modelos de ecoplacas Editado 11 de Mayo del 2013 por zeimon Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Si hay varios modelos,yo las hice en norauto y la verdad quedan muy bien,después de poner la suspensión pondré las colas del octavia rs... Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Y la verdad parece otro..que ganas tengo de verlo en directo. Responder
seresmi Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Ahora te toca cambiar la imagen de la firma ........ Saludos. Responder
Jose_Noja Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Muy bonito vix!!! el mio sera otro S4 sin tardar mucho si dios quiere..... Responder
Athabasco Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo lo he visto esta mañana en vivo y la verdad, como le he dicho a Robert por privi, de como estaba a como ha quedado, un mundo, jeje, el planchista ese se la ha currado en todos los sentidos para lo que ha pagado . Ahora las taloneras y los antinieblas, una bajadita de suspensión y se acabó, no?. S2 Responder
Athabasco Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Por cierto, vaya fibre teneis con ponerle el paraca ese, Robert75 me ha dicho que tambien va detras de uno, a ver si alguien tiene webs de ponerle el de Jesus, jeje... S2 Responder
jesus20329 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Ya me gustaría ver alguno más, ese fue el motivo por el cual me decante por el mio veía que todo el mundo acavaba con el s4 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
Invitado48 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Y los asientos calefactables? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.