VIX Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Y los asientos calefactables? Ahora en verano son calefactables los primeros 15 min que te subes al coche... jajajajaja Cuando llegue el otoño ya lo miraré... :lmfao: Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 He de decir que el coche esta impecable y en directo .... jajaja .... brutal !!!!! Lo tienes espectacular Victor :wub: Salu2 !!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Pues le falta poner las taloneras Spark!! Enviado desde mi SG3 Responder
amraico Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Vix los intermitentes laterales por ese precio donde los pillaste estoy muy interesado. El coche muy bonito porcierto, le has dado un cambio considerable, y además un blanquito como el mío. Luis se los compré a este tipo. Antes los tenía a 5 euros la pareja. Yo le compré 2 parejas y me los dejó a 4 euros la pareja. Me dijo que tenía una caja entera. Imagino que debe hacer envíos. Sinó los de algunos seats ibiza, cordobas, skoda octavia 2, etc son iguales... http://www.segundama...a=8_s&st=a&c=53 Te dejo también el post del brico para cambiarlos y donde verás que varios foreros terminaron por comprarlos también al mismo tipo. http://www.audisport...80#entry3407980 Saludos Hola amigos...hoy le he comprado los intermitentes a este chico...es de mi misma ciudad...el precio son 10 euros la pareja...aun le quedan 5 o 6 parejas...por si os interesa!!!! saludos. Responder
VIX Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Este ha triunfado con nosotros... jejeje Responder
amraico Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) . Editado 4 de Julio del 2013 por amraico Responder
amraico Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Ya lo creo Vix....jejejeje...una pregunta, al final el parachoques que llevas puesto de que modelo es???? Responder
VIX Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Ya lo creo Vix....jejejeje...una pregunta, al final el parachoques que llevas puesto de que modelo es???? El del audi S4 B5 restyling (creo que solo se diferencia del S4 pre en los antinieblas ovalados en lugar de redondos) Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Pues le falta poner las taloneras Spark!! Enviado desde mi SG3 Pues ya sabes ... : Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
amraico Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Bueno...ya están cambiados los pilotos laterales!!!!!!!!!!!!!!! Responder
VIX Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Pues ya tengo las taloneras S4 puestas. Me faltan unos retoques porque no están encoladas y en el medio tienden a despegarse un poco. Ya lo perfeccionaremos. Enviado desde mi SG3 Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Vix te esta quedando guapísimo!!! Responder
david a4 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Dios santo!! Vix, acabo de leer tu post entero y es un cambio espectacular el que le has dado al coche. Está precioso. Saludos. David. Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 esta curioso, pero pide una buena agachada. Saludos!! Responder
VIX Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Gracias, la verdad es que una bajada le iría fenomenal. El pobre a cambiado un poco desde el día que lo compré... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.