VIX Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Tampoco es que tenga muchas ventajas, yo diria que queda más bonito, que la bateria queda más resguardada de lluvia y que imagino que debe ensuciarse menos la zona de la bateria, taponando menos los desagües. Como desventaja... q cuesta más quitar o poner la bateria ya que perjudicas el acceso. De todos modos se quita y pone rapido la tapa. Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Y para colocarla hay que encajarla, o lleva tornillería? En caso de quedármela me la darían desmontada y no me gustaría no poder montarla porque me falten algunos tornillos/anclajes. Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 La tapa en si no lleva ningun tornillo, va encajada en el vierteaguas (que es distinto al de serie, lleva como una guía donde entra la tapa). Luego la tapa va por un lado en las guias y por el otro en la goma, que seguramente tambien sea distinta a la nuestra. Yo cogi todo, el vierteaguas, la tapa y la goma. Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pensé que sería más sencillo. Entonces necesito las piezas plásticas negras que van bajo los brazos de los limpiaparabrisas, y la goma del contorno donde va a ir ubicada la tapa de la batería. Corrígeme si me equivoco así voy a tiro hecho y no meto la pata Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Muchas gracias!!! Responder
javicolodro Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues nada, creo que ya toca alguna otra modificación para retomar el hilo, ya pensaré a ver qué hacemos...A falta de retoques y colocar paneles... aquí va un adelanto! De lujo quedan esos asientos..... Puede que alhuna vez si encuentro algo barato les ponga los de cuero que llevabas antes. Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
VIX Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Los de cuero le dan un buen cambio al interior, aunque sean los normales. Yo aún no sé qué voy a hacer con los mios, pero caso que los venda ya abriré un post en el mercadillo y a ver si se quedan en el foro, aunque me falta adaptar los traseros ya que los recaro eran de un avant... Saludos Responder
javicolodro Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Los de cuero le dan un buen cambio al interior, aunque sean los normales. Yo aún no sé qué voy a hacer con los mios, pero caso que los venda ya abriré un post en el mercadillo y a ver si se quedan en el foro, aunque me falta adaptar los traseros ya que los recaro eran de un avant... Saludos Pues me pongo en la cola para tus asientos si no voy mal de economia!! Saludos. Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Gracias por los consejos VIX, recogí las piezas hace un rato http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318257-presentacion-y-mejoras-de-mi-audi-a4/page-10 Responder
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) que suerte teneis en encontrar cosas, me cago en....... jod** vix como estas dejando el coche. Editado 13 de Marzo del 2014 por luislucena Responder
javicolodro Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo me deja impresionado viendo como lo deja el coche macho..... Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 que suerte teneis en encontrar cosas, me cago en....... :p :p Responder
VIX Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Otro detallito... Responder
javicolodro Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Donde podré conseguir un emblema como ese pero para la parrilla? Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.