javicolodro Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 no puedo poner más de 205/16. dos dice la tarjeta de inspección técnica. Vivan las paelleras!! De llanta dices esa medida??? O a que te refieres? Enviado desde mi S5 Responder
Pranksman Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 no puedo poner más de 205/16. dos dice la tarjeta de inspección técnica. Vivan las paelleras!! Puedes poner llanta mas grande que una 16 siempre y cuando respetes equivalencias http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/ Responder
javicolodro Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 no puedo poner más de 205/16. dos dice la tarjeta de inspección técnica. Vivan las paelleras!! Puedes poner llanta mas grande que una 16 siempre y cuando respetes equivalencias http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/ Exacto!! Por eso le habia preguntado!!! Enviado desde mi S5 Responder
Fran9999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 mire equivalencias. en la ET me marca como máximo 205/55/16 (no estoy seguro si 55). sólo puedo poner esa o las de 15 pulgadas de serie. si pongo otra medida que no sean esas no es válido para la ITV ya que no cumplo los requisitos de la tarjeta de inspección. otra cosa, estuve mirando las del A8 originales y no las encontraba por ningún sitio. y estuve hablando con mi mecánico y me dijo que si ponía más grandes perdería fuerza y me gastaría mucho más. y la verdad que las que llevo las encontré tras mucho buscar por 150... Responder
varito_calvito Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Fran9999 yo tengo exactamente el mismo coche que tu y llevo llantas de 17" con neumático 225. Y no es cierto lo que dices. Puedes poner la llanta y neumático que quieras siempre que no varíes el parámetro del perfil creo, pero vamos, el caso es que puedes poner las llantas desde 15" a 22" siempre y cuando respetes las equivalencias. Si fuera cierto lo que dices yo no pasaría ITV. Las que yo he puesto son replica y el coche ahora parece que lleva remolcado un autobús, no tira nada cuesta arriba. Y eso de que consume mucho más... a mi me ha subido el consumo pero bastante poco. Pongas las llantas que pongas intenta que sean originales para que pesen menos. PD: Ya no tienes excusa S2 Editado 19 de Marzo del 2014 por varito_calvito Responder
VIX Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Si montas llantas con medidas equivalentes y no varias el ancho de vias mas de 3cm ni sobresalen de las aletas puedes montar la medida que te plazca, más alla de las 15 o 16 que salen en la ficha. Editado 19 de Marzo del 2014 por VIX Responder
Pranksman Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Con esta calculadora es más sencillo aún http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Tanto Varito_calvito como VIX saben perfectamente de lo que están hablando, ambos llevan llantas de medida diferente de lo que viene en ficha y ambos pasan la ITV con ellas. Si aún así continúas teniendo dudas dale al buscador y verás los mismos resultados que te están comentado aquí. Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 En ficha tengo tu medida de neumáticos y llanta y ahora llevo originales s4 con medida 225/45/17 91y,las que tenía de a8 pase dos Itv con ellas y cero problemas ni me preguntaron. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Fran9999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 :0 anonadado estoy. pues pregunté en la ITV también y me dijeron también que no variara las medidas que salen ya que me tirarían..no se, tal vez sólo sean en toledo así de cab***es (me querían tirar por tener las bombillas del inteemitente desgastada la pintura naranja) Varito cab***, ya te dije que antes de gastarme un pastizal lo invertía en otro Audi ah!! y gracias por la info Responder
Fran9999 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 y no se si habéis estado en Toledo alguna vez pero es el reino de las cuestas, a la mínima me quedaría clavado en alguna de ellas!! las que llevo ahora son originales y pesan menos que los mazacotes de hierro que llevaba antes Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Pues en Toledo paso yo la Itv concretamente en Ocaña al León o en seseña al b5 y no me han dicho nunca nada al revés,perdona por ensuciarte el post vix. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Fran9999 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 eso no es Toledo -_-" Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 No es Toledo??entonces que es Barcelona??que yo sepa pertenece a Toledo. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
zeimon Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 No es Toledo??entonces que es Barcelona??que yo sepa pertenece a Toledo. Enviado desde mi iPhone 5S Creo que se refiere a las cuestas. En Toledo hay bastantes cuestas y los embragues han de trabajar de lo lindo Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Si montas llantas con medidas equivalentes y no varias el ancho de vias mas de 3cm ni sobresalen de las aletas puedes montar la medida que te plazca, más alla de las 15 o 16 que salen en la ficha. Además de igualar o mejorar los indices de caraga y código de velocidad. Y al mirar la medida que aparece en el ficha para hacer las equivalencias, hay que tomar como referencia la de las tablas superiores, no lo que ponga en observaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.