VIX Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Bueno ya tengo el coche con el catalizador soldado, la verdad es que el mecánico no se ha esforzado demasiado, ha juntado las piezas y sin desmontar le ha pegado unos puntos de soldadura y a vivir... A ver lo que dura... aunque por 30 euros revisando palieres y apretando el soporte del motor no me parece caro. Ya ire mirando estos de alto flujo...jajaja Responder
varito_calvito Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Pues no te quejes que ha sido baratisimo jeje. Una cosa, hace tiempo mi catalizador se rompió, con esto quiero decir que hacía el típico ruido de latas chocando. Ahora no suena nada ¿Se ha podido vaciar solo? S2 Responder
VIX Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Se te habran soltado la ceramica de dentro, en el octavia nos pasó y al final lo tuvimos que cambiar. Responder
javicolodro Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Mi suegro le vacio el catalizador a una kangoo y siempre pasaba itv. Y tenia mas fuerza Enviado desde mi S5 Responder
varito_calvito Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Si si, se que se soltó la cerámica de dentro, pero antes sonaba una barbaridad y ya no suena nada. ¿Es posible que se haya vaciado solo? S2 Responder
VIX Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Habra ido expulsando trozos o quizas segun como se queden dentro... Responder
VIX Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Despues de un buen rato de pelea con los Recaro Avant... ya los tengo más o menos montados a falta de retoques. Debo decir que no solamente los soportes/cierres superiores son distintos entre avant y berlina, sino que ademas me he encontrado que los soportes inferiores laterales son distintos, y el central no me coincidian loa agujeros y hemos modificado el soporte. El derecho es el avant recaro (que no se si es distinto del avant a secas) Por lo menos ya puedo decir que tengo tercer reposacabezas, cinturon central de 3 puntos y hasta funda oem para skis! Responder
sata Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Se salen machote !!!! :drool: Mis soportes del avant (ambos) son diferentes a los dos que muestras. PD: Pero si tu no vas a ir nunca a esquiar !!!! Responder
VIX Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Cierto! Pero seguro que se me ocurre alguna utilidad!! Responder
sata Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Va de lujo para meter los paquetes largos del IKEA. :lol2: Responder
Pranksman Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Quedan de lujo! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Izan. Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Que guapos VIX! Responder
seresmi Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Recuerdo que cuando Robert75 hizo el cambio de asientos, tuvimos que retocar el agujero inferior porque el eje del soporte del berlina era de mayor diámetro ..... como te ha pasado a ti, solo que tu tenías los soportes del avant y él no !! Saludos. Responder
luislucena Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Que feos a mi no me gustan Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Por lo menos ya puedo decir que tengo tercer reposacabezas, cinturon central de 3 puntos y hasta funda oem para skis! También tendrás botiquin, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.