Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 792
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Victor... Pero antes que tapizar ese reposabrazos que vemos que no es oem... Yo pillaria uno oem en cuero. Yo tengo tres. Cuando me decida cual poner te doy uno de los otros dos y ya lo tapizas o lo tintas

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que cuando Robert75 hizo el cambio de asientos, tuvimos que retocar el agujero inferior porque el eje del soporte del berlina era de mayor diámetro ..... como te ha pasado a ti, solo que tu tenías los soportes del avant y él no !!

 

 

Saludos.

 

 

Y el del medio tambien dio problemas para encajarlo, recuerda que tuvimos que hacer palanca "pa meterselo", jeje.

 

Zeimon, el reposabrazos es OEM, pero creo que de un VW new beatle.... :lol2: . El OEM es el que el final es cuadrado en vez de redondeado?

 

Bueno, ahora habrá que celebrarlo, no? ya me entendeis..... :fisch::az:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Recuerdo que cuando Robert75 hizo el cambio de asientos, tuvimos que retocar el agujero inferior porque el eje del soporte del berlina era de mayor diámetro ..... como te ha pasado a ti, solo que tu tenías los soportes del avant y él no !!

 

 

Saludos.

 

 

Y el del medio tambien dio problemas para encajarlo, recuerda que tuvimos que hacer palanca "pa meterselo", jeje.

 

Zeimon, el reposabrazos es OEM, pero creo que de un VW new beatle.... :lol2: . El OEM es el que el final es cuadrado en vez de redondeado?

 

Bueno, ahora habrá que celebrarlo, no? ya me entendeis..... :fisch::az:

 

S2

 

 

 

Llevas razon Athabasco, pero creo que queda mejor el cuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es oem de vw y creo que queda mejor cuadrado, anque en éste cabem mas cosas.

 

Supongo que tapizado ganara bastante, de todos modos ya miraremos los de zeimon y me acabo de decidir! Gracias por el ofrecimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Llevo días sin postear por aquí ninguna novedad, pero me he dedicado a poner a punto cosillas del coche y solventar alguna avería:

 

1- Soporte del motor: me petó uno de los soportes del motor que llevan aceite, lo que provocaba unos clock clock parecidos a los de la homocinética/palieres y posteriormente goteaba aceite (de los mismos soportes). Seguro que debido a eso fue por lo que hace unos meses se me partió la soldadura del catalizador... (se solucionó soldando)

 

2- cambio bujías y filtros, le he puesto las NKG Pfr6q de platino (teoricamente son las OEM). Hasta ahora llevaba las Bosch y de momento parece que el coche va más fino y suena diferente, aunque igual son manías...

 

3- De paso he borrado el In 2 (el aviso de inspección) con el Vag Com, que ya estaba aburrido de verlo...

 

Ahora me va a tocar el cambio de aceite y la junta de la tapa de balancines, que poco a poco va perdiendo un poquito más. También tenemos que terminar el tema de los soportes de los Recaro traseros, que ya haré un brico en su momento, tapizar el reposabrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.