javicolodro Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Solucionastes el problema de que solo iba a 3 cilindros?? Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 (editado) Si javi, tienes razón, me he dejado ese punto jajaja. Resultó ser la pastilla de encendido, que va encima del filtro de aire y que manda la tensión a las bobinas. Investigando por el foro vi que es un fallo común en los 1.8t así que ya hemos aprendido otra cosilla! La pieza cuesta casi 200 euros en audi y 140 en oscaro y similares. Al final la pude conseguir la última que quedaba en un almacén y por 90 €. Editado 30 de Junio del 2014 por VIX Responder
varito_calvito Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Mmmmm, que hace ahí una llave de skoda? S2 Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Su padre tiene un skoda Octavia. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Si javi, tienes razón, me he dejado ese punto jajaja. Resultó ser la pastilla de encendido, que va encima del filtro de aire y que manda la tensión a las bobinas. Investigando por el foro vi que es un fallo común en los 1.8t así que ya hemos aprendido otra cosilla! La pieza cuesta casi 200 euros en audi y 140 en oscaro y similares. Al final la pude conseguir la última que quedaba en un almacén y por 90 €. Yo una vez me dio por estar tocando por esa pieza y desde entonces cuando hace calor le cuesta arrancar, pero no siempre.....solo aveces. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Esa etapa, como bien dices falla en los gasolina de esta pata, no solo en los 1.8T, es ampliable a los 5V/cilindro turbo. Y hay casos en los que no está al 100% pero no llega a dar fallo, no sale en vag-com y es dificil de detectar, la mejoría al cambiarlo es notoria en estos casos... salu2 Responder
VIX Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Mmmmm, que hace ahí una llave de skoda? S2 Octavia power! Cuando me saqué el carnet andaba cada día con él, es un coche que va muy bien y pocos fallos ha dado. Es un 2.0 gasolina del 99 bastante gastón... Responder
varito_calvito Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Osties un 2.0 gasofa, eso debe andar bien, a ver cuando lo presentas también jaja S2 Responder
javicolodro Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Anda mas el 1.8t pienso no vix? Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 traelo al la nacional loquillo, y os venís por general pa ahorrar peaje Responder
VIX Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 El 2.0 no anda demasiado... tiene más bajos que el audi pero poco más. Además gasta más que el 1.8t. Responder
javicolodro Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Ya ves..... Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Aqui una fotillo de los dos jovenzuelos! Responder
varito_calvito Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Que bonicos ellos <3 S2 Responder
zeimon Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 El blanco tiene una pose... :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.