Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 792
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Los botes son pequeños, ya le haré fotos al kit y de paso un minibrico, es muy fácil y en 1h tienes volante nuevo.

Publicado

Yo soy capaz, en vez de restaurar con cuero liquido, tapizar el volante! Lo malo es que tengo una jaqueta de piel que no uso y que se adapta perfectamente a mis necesidades :innocent: , pero mi mujer no me deja machacar la jaqueta, que tambien me serviria para tapizar los paneles de las puertas :fisch: ...Es que estas mujeres... :ranting2:

Publicado

Si el cuero no esta roto no vale la pena liarse a tapizar, con el cuero líquido queda perfecto y no te la juegas con las costuras. También hay tonos de colores y depende de las cápas puedes hacer que quede más mate o más brillante. He hecho dos volantes sport que tengo y uno ha quedado más brillante y éste más mate, igual con el uso o cuando le dé con otro producto brilla más.

El flash también tiene parte de culpa porque resalta mucho el plástico y se ve bicolor.

Publicado (editado)

Vix, tu ya sabes que me gusta monton tu blanquito, pero a ver si un dia cojes un poco de KH-7 y un pincel :dl: :aw:

post-12154-0-31840400-1422683289_thumb.jpg

Los detalles, hijo mio, los detalles hacen la vida bonita :fisch::good:

Pdt. Como se llama el kit y quien es el fabricante? Es que no consigo encontrarlo aqui y es imposible que no lo haya...

Editado por mikela4
Publicado

Vix, tu ya sabes que me gusta monton tu blanquito, pero a ver si un dia cojes un poco de KH-7 y un pincel :dl: :aw:

attachicon.gif45cb8f75ae38d24ca089f07737cb0c0c.jpg

Los detalles, hijo mio, los detalles hacen la vida bonita :fisch::good:

Pdt. Como se llama el kit y quien es el fabricante? Es que no consigo encontrarlo aqui y es imposible que no lo haya...

Tio anda que no hay en tu grato pais cosas de esas. Yo he utilizado y siempre me las he comprado de alli. Cualquier restaurador de cuero/pintura de cuero, aunque no ponga que sea para volante te vale. El mio me costo 10-12 Ron asi que piensa.

Saludos

Publicado (editado)

Ruslan, lo unico que encuentro aqui, es pintura para piel, pues no es esto lo que busco...Ya lo he pintado una vez y en 2 semanas estaba igual que antes!

Que cab roncete! Dice : tu grato pais ! :laugh: Anda que tu seras turco... :8P:

Editado por mikela4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.