ruuslan06 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Ruslan, lo unico que encuentro aqui, es pintura para piel, pues no es esto lo que busco...Ya lo he pintado una vez y en 2 semanas estaba igual que antes! Que cab roncete! Dice : tu grato pais ! [emoji23] Anda que tu seras turco... :8P: Eso es lo que use yo, pintura para piel, o sea, cuero, incluso en mi botecillo aparecia la foto de un sofa:))). Pero dura mucho, no solamente dos semanas, dependiendo del cuidado que le des, a mi la primera vez me duro 6 meses igualico. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Vix, tu ya sabes que me gusta monton tu blanquito, pero a ver si un dia cojes un poco de KH-7 y un pincel :dl: :aw: Mucho os gusta a algunos el kh7... dejalo para la cocina, es muy fuerte. Un saludo Responder
zeimon Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Hay un kh7 especial para motores, ese también es fuerte? Justo tenía yo la intención de usar ese próximamente Responder
zeno_spp Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) Hay un kh7 especial para motores, ese también es fuerte? Justo tenía yo la intención de usar ese próximamenteJusto antes de limpiar el motor lo vi en Lidl, y se me olvido comprarlo sino lo hubiese usado para a ver como queda... Editado 2 de Febrero del 2015 por zeno_spp Responder
sata Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Yo alguna vez he utilizdao el "kh7 para motores" y siguiendo las intrucciones del fabricante de no dejarlo actuar mas de 2 minutois no pasa nada. Y limpia bien. Pero también pienso que si pone no excederse de 2 minutos es porque será bastante agresivo. No creo que lo vuelva a comprar. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hay un kh7 especial para motores, ese también es fuerte? Justo tenía yo la intención de usar ese próximamente Pues no lo se, pero ya sabes como van estas cosas, con todo lo que has mirado los aditivos... Por ejemplo de meguiars hay un limpia motores que seguro que es más seguro. Responder
VIX Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 (editado) Una tarde entretenida... Editado 6 de Febrero del 2015 por VIX Responder
Athabasco Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Yo de ti pondria la aguja del cuentakilometros adelantado en la primera raya, en el 5 km/h, creo que con eso, por lo que he visto comparando las dos esferas es donde mas aproximación a la velocidad real tendras por el cambio. Por cierto no quedamos que el resto del cuadro era para mi si conseguias ponerlas? que lo comprabamos a medias o algo de esto. Joer, put* memoria, me hago mayor.... PD. Ahora tienes numeritos en el reloj como yo, jeje Editado 7 de Febrero del 2015 por Athabasco Responder
zeno_spp Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Buen cambio VIX, tienes mis 10 jeje. Lo unico que yo no cambiaria son laa luces de laa agujas, las dejaria en rojo. Responder
adricoruña Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Vix, ya tengo los soportes traseros montados, te has puesto al lio ya? A mi me han quedado muy oem! Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Vix, ya tengo los soportes traseros montados, te has puesto al lio ya? A mi me han quedado muy oem!Aun no!! Jajaja Athabasco, ya pense en ponerlo a +5 pero lo comparare con el gps pq ya marcaba algo de más... El resto de cuadro es tuyo! Gracias Zeno! Editado 7 de Febrero del 2015 por VIX Responder
mikela4 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Seria interesante si pudieras hacer a que las agujas se iluminen en rojo, aunque no se como lo harias, ya que tu tienes bombillas y las agujas estan hechas para el color blanco...Y en este caso, supongo que a las otras agujas pequeñas se le puede quitar el color rojo y pintar con laca de uñas blanco... En todo caso, es mu bonito lo que le has hecho. Responder
luislucena Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 que marcan 280? toma yaaaaa, queda muy bien, pero si consiguieras como dice miki poner las agujas en rojo seria a mi gusto ya la leche :clap1: Responder
mikela4 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) KH-7 muy agresivo? De acuerdo. Pero si no lo dejas que actue mucho, no pasara nada. Tambien segun el sitio donde vas a usarlo. Aqui el resultado de la limpieza con KH-7 hace unos meses. Hasta que llegue de un lado al otro, y luego agua a presion. Decir que estaba todo hecho una m**** alli... https://www.mediafire.com/folder/yafz0awbmn6kuw8,77nwa318g504zi5/shared Editado 7 de Febrero del 2015 por mikela4 Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Las agujas rojas no es problema van bien. El problema son las blancas que me gustan mas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.