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Ahi lleva 0,5 detras. No creo que toque, tiene mucho margen. Mañana pruebo con los de 1,5 hasta que no cambie gomas (son 235 y me roza un poco en el bilstein trasero)

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El pasado fin de semana se le hizo cambio de las juntas de la tapa de balancines y limpieza de la mariposa de admisión, que ya le tocaba...

 

El coche parece que va más fino y ha ganado algo de bajos, estaba bastante sucia en la zona central.

 

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Y de paso una fotillo de PMorales de regalo!

 

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Precioso ese B5 :good: :good: :good:

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Ahi lleva 0,5 detras. No creo que toque, tiene mucho margen. Mañana pruebo con los de 1,5 hasta que no cambie gomas (son 235 y me roza un poco en el bilstein trasero)

Yo tengo unos de 1,6cm pero no pude montarlos, porque el centrador del buje del coche es bastante largo y no llega a asentar el separador sobre el centro del disco de freno. Mínimo podría montar 1,8cms pero me parece excesivo. Igual torneando el centrador del buje de audi...

 

 

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Le he puesto separadores de 1,5 traseros hasta que no cambie gomas. Es 235/40/18 y llanta de 8". Con 215 o 225 creo que quedara bien sin separadores...

 

Me falta montar el paragolpes trasero s4, los retrovisores aluminio s4, las colas de escape del octavia rs y un aleron de pestaña. Lo tengo todo por casa, creo que con eso y un dos din ya paro!!

 

Queda muy gordo, me encanta!

 

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Le he puesto separadores de 1,5 traseros hasta que no cambie gomas. Es 235/40/18 y llanta de 8". Con 215 o 225 creo que quedara bien sin separadores...

 

Me falta montar el paragolpes trasero s4, los retrovisores aluminio s4, las colas de escape del octavia rs y un aleron de pestaña. Lo tengo todo por casa, creo que con eso y un dos din ya paro!!

 

Queda muy gordo, me encanta!

 

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Ya te dije que esas llantas le iban a quedar de escándalo. Queda increíble.

 

Lo que no me explico es como te pega. Yo llevo 245 detrás con esa misma llanta y no me roza. La única explicación que le veo es que sea por llevarlo más bajo o que el alojamiento del amortiguador para el muelle sea diferente al mío

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Me gusta mucho, el parachoques trasero será todo un acierto, en blanco nunca me acabo de convencer llevar pintada la parte baja del parachoques trasero. Yo también ando buscando un parachoques trasero de S4 pero no encuentro, asi que si alguien sabe de alguno yo lo ando buscando.

 

Saludos

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Los paragolpes van muy buscados, van saliendo pero vuelan rápido. Yo creo que quedara muy chulo al ser blanco. De todos modos es un S4 pre, y el paragolpes bicolor no destaca tanto como el rest.

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Le he puesto separadores de 1,5 traseros hasta que no cambie gomas. Es 235/40/18 y llanta de 8". Con 215 o 225 creo que quedara bien sin separadores...

 

Me falta montar el paragolpes trasero s4, los retrovisores aluminio s4, las colas de escape del octavia rs y un aleron de pestaña. Lo tengo todo por casa, creo que con eso y un dos din ya paro!!

 

Queda muy gordo, me encanta!

 

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Bufff precioso con las ruedas a paño, pero nose como pudiste poner separadores de 1,5 atras, voy a buscar info a ver si depende del modelo hay distintos bujes traseros, porque en el mío sin modificar el centrador del buje no se podía.

 

Sois muy malas personas! yo tambien quiero paracas del S4 :unsure::unsure:

 

Enhorabuena, estará perfecto!

Publicado (editado)

Mariolo, pues no seria un separador para buje 57.1, no tiene mucha historia el separador, es quitar la rueda y poner, siempre y cuando sea el que toca. Eso o tu llanta lleva centrador y lo tenias que quitar o algo asi...

Editado por VIX
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Mariolo, pues no seria un separador para buje 57.1, no tiene mucha historia el separador, es quitar la rueda y poner, siempre y cuando sea el que toca. Eso o tu llanta lleva centrador y lo tenias que quitar o algo asi...

Mas o menos a ver si lo puedo explicar con las siguientes imágenes

 

-El centrador del buje trasero es de mas de 1,5cms:

1109hmv.jpg

 

-Sin embargo "el fondo" o espacio que tiene el interior del separador ,para que apoye el centrador del buje dentro, es justo de 1,5cms:

157gndf.jpg

 

Con lo cual queda 1-2mms entre la base de separador y la superficie que debería apoyar sobre el centro del disco de freno y no se pueden apretar los tornillos porque rompería el separador.

 

Lo cual me hace pensar que puede haber varios modelos de discos de freno trasero.

Editado por Mariolo

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