sata Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Muy bien VIX !! Un interior fundidor !! Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Buhhhh ya no me gusta que no se puede fumar dentro [emoji13] [emoji13] Fuera coñas, está increíble. Al final lo has puesto antes que yo jaja Responder
PMorales Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Arreglaste el lector de cds? Responder
VIX Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 El lector esta estropeado y pedido a china, ya llegará... Responder
Mariolo Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Es una autentica pasada! Muy buen trabajo VIX Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 jod** Vix te ha quedado de lujo, me gusta más que mi anterior 2 din chulisimo. Responder
nachopassat Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Esta muy bien vix, ya tienes un 2 DIN fundidor, como debe ser!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
luislucena Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 La verdad que queda espectacular entre los din y los faldones, me teneis frito. Responder
ruuslan06 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Algunas cosilla más de éste fin de semana: Pomo de RS Y ésto está en fase de retocar y montar: Muy bonito el pomo ! Es quitar y poner ? Creia que en los modelos posteriores al nuestro ya no eran de los enroscables. Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 No enroscable, se tiene que cortar un trozo de plastico que sobresale y como es la misma medida termina roscando y queda bien Responder
ruuslan06 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 No enroscable, se tiene que cortar un trozo de plastico que sobresale y como es la misma medida termina roscando y queda bien Muy buen aporte, queda muy bonito, intentare pillar uno para el proximo b5. Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Cortando éste el sobrante ya queda bastante bien de medida. El mio en concreto es de un Q3 RS. Responder
varito_calvito Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Guapisimo el 2DIN, que tal va? S2 Responder
VIX Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues no va mal, ayer montamos las antenas de tdt y gps y funciona bastante bien. El aparato de estetica esta muy trotado y con marcas y alguna rotura, pero funciona bien. No llega a ser uno de los nuevos con android pero bueno, no me puedo quejar. Falta algun retoque y ponerle una tapa bajo el clima. Responder
margabro Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Con estas fotos me entran ganas de ponerme a restaurar el B5 del '95 de mi padre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.