VIX Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Gracias Margabro, seguro que luego no te arrepientes!! Responder
villaverde-leon Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Me mola mucho lo del pomo, yo tendré que cambiarlo en breve y no se ni cual poner. Por cierto en la última imagen del 2 DIN, aparece un motorista de Tráfico, ten cuidado jijiji Responder
VIX Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 El pomo creo que queda muy bien y es cómodo. Yo de tí lo tendría como un posible candidato. Jesus lo lleva también en su RS4 tdi y le favorece mucho. Respecto al 2 din, la verdad es que va muy bien aunque salgan los de tráfico jeje Responder
Tazrider Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Me encanta tu post.... Una restauracion completa son de esos coches que luego ves a la venta y flipas por todo lo que hay invertido... Responder
Mariolo Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Menuda pintaza que tiene, no tienes pieza sin cambiar Una pregunta Vix ese pomo tiene botón para el gatillo del cambio automático no?? Responder
VIX Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Si,tiene boton pero se queda hundido, asi que apenas se nota, ya le haré una foro del otro lado Responder
Hustakio Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Impresionante el cambio. Una pregunta. Que motor es? Responder
VIX Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Es un 1.8T. Responder
resi Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Vix no paras!!! Precioso!! El pomo me encanta! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Una fotillo actualizada en vivo y en directo. Responder
varito_calvito Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Muy bonito, un acierto las llantas. S2 Responder
gxtreet Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Una fotillo actualizada en vivo y en directo. Que preciosidad!!! ViX el doble dim en la consola pre esta muy currando y queda pero muy bien, así que me lo apunto en la libreta de cosas que hacer Responder
DiegoA4B5 Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Es increible como has llegado a hacer de un vulgar pre, una maquina preciosa!! Bueno, increible no, tiempo, dinero y vicio!!! Un 10 vix Responder
Mariolo Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Sencillamente EXPECTACULAR! Responder
Tazrider Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 vaya tela es ESPECTACULAR... Me encanta como lo tienes... La doble din queda muy bien y aunque este algo tocada ya la adaptacion esta echa que es lo mas dificil... Impresionante de verdad que si... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.