zeimon Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Me suena ese lugar [emoji56] [emoji56] [emoji56] Responder
Lwlm586 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Que guapo hermano, los B5 a pesar de los años que tienen, haciendole unas cuantas cosillas, no tienen nada que envidiarle a ningún coche nuevo en materia de estilo, parecen coches del año, inspira mucho tu post!! exito!! Responder
audi1.8T Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 A mi me pasa lo mismo. Tengo que provarlo Responder
xiroco Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ola una pregunta pa meter los altavoces de la bandeja as tenido que agrandar el agujero? Responder
VIX Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Ola una pregunta pa meter los altavoces de la bandeja as tenido que agrandar el agujero?Buenas, efectivamente tuve que agrandar bastante el agujero. He buscado fotos pero no he encontrado ninguna, pero para que te hagas una idea recorté más o menos eso: Responder
VIX Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Tras una escapada al Jarama y con la visita de rigor a DRSmotor se confirma que tengo alguna grieta en los colectores, motivo por el cual ultimanente había notado una bajada de prestaciones y aumento de consumo. Como no había tiempo para conseguir las juntas, de momento me tengo que conformar con haber localizado un colector y mirar de montarlo en breve... Responder
PMorales Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 DRS partner del foro pero ya!! Responder
MIGUELSPORT Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Tras una escapada al Jarama y con la visita de rigor a DRSmotor se confirma que tengo alguna grieta en los colectores, motivo por el cual ultimanente había notado una bajada de prestaciones y aumento de consumo. Como no había tiempo para conseguir las juntas, de momento me tengo que conformar con haber localizado un colector y mirar de montarlo en breve... Secillamante espectacular!!! Responder
VIX Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Pues me quedan un montón de cosas por montar, que por falta de tiempo se me van acumulando, pero mi intención es centrarme en la parte trasera para terminarla antes de fin de año: - Paragolpes S4 restyling (hace tiempo que lo tengo por pintar y montar) - Colas de escape Skoda RS (llevan siglos en casa pero hasta que no monte el paragolpes no las pondré) - Alerón de pestaña, lo tengo pendiente de pintar con el paragolpes y el portón, luego ya veré si me convence montado o no... - Camara trasera Con eso daré el exterior por finalizado y el próximo año me dedicaré a terminar de rematar cosas del interior, como tapizar el techo. También va a tocar distribución, brazos de suspensión y seguro que sale algo más... Responder
Mariolo Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 (editado) Pues me quedan un montón de cosas por montar, que por falta de tiempo se me van acumulando, pero mi intención es centrarme en la parte trasera para terminarla antes de fin de año: - Paragolpes S4 restyling (hace tiempo que lo tengo por pintar y montar) - Colas de escape Skoda RS (llevan siglos en casa pero hasta que no monte el paragolpes no las pondré) - Alerón de pestaña, lo tengo pendiente de pintar con el paragolpes y el portón, luego ya veré si me convence montado o no... - Camara trasera Con eso daré el exterior por finalizado y el próximo año me dedicaré a terminar de rematar cosas del interior, como tapizar el techo. También va a tocar distribución, brazos de suspensión y seguro que sale algo más... Que ganas de ver un blanquito con el deflector del rest en plastico negro texturizado, es de los que mas destaca Lo del aleron de pestaña, a mi me pasa como a tí, no se si me gustará o no... Editado 15 de Noviembre del 2016 por Mariolo Responder
jesus20329 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Pues me quedan un montón de cosas por montar, que por falta de tiempo se me van acumulando, pero mi intención es centrarme en la parte trasera para terminarla antes de fin de año: - Paragolpes S4 restyling (hace tiempo que lo tengo por pintar y montar) - Colas de escape Skoda RS (llevan siglos en casa pero hasta que no monte el paragolpes no las pondré) - Alerón de pestaña, lo tengo pendiente de pintar con el paragolpes y el portón, luego ya veré si me convence montado o no... - Camara trasera Con eso daré el exterior por finalizado y el próximo año me dedicaré a terminar de rematar cosas del interior, como tapizar el techo. También va a tocar distribución, brazos de suspensión y seguro que sale algo más... :laugh: siempre sale algo más y si no sale lo buscamos, Responder
ttoni Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Si no sabes que mas hacerle, por el foro no vendría mal una carrocería RS4 sedan, creo que no hay ninguna. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Si no sabes que mas hacerle, por el foro no vendría mal una carrocería RS4 sedan, creo que no hay ninguna. Un saludo No la hay por los pelos...por que se le torció el tema con el donante, que sino...y no hablo de Vix sino de uno de tu quinta que tiene un S4... y no digo ná más.... S2 Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 menudo donante :laugh: Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 menudo donante :laugh: :frusty: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.