Styf24 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 En septiembre adquirí un coche igualito estéticamente que el tuyo cuando lo compraste. Viendo este post me has dado una envidia muy sana. Lo has dejado espectacular, te lo has currado mucho. Me has servido de inspiración. Disfrútalo mucho compañero Responder
VIX Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Gracias, me alegro que te sirva, yo me inspiré en el de Ttoni y Spark. Saludos Responder
PMorales Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Gracias, me alegro que te sirva, yo me inspiré en el de Ttoni y Spark. Saludos Y el de spark que pasó con él? Quien lo tiene?.... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Gracias, me alegro que te sirva, yo me inspiré en el de Ttoni y Spark. Saludos Y el de spark que pasó con él? Quien lo tiene?.... Responder
VIX Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Aprovechando la navidad ya está puesto el paragolpes S4 rest, pintado el portón y presentadas las colas de escape del octavia rs. Faltan montar el alerón de pestaña y algun detallito más como el anagrama de audi. Ya tocaba porque hacía casi un año que lo tenía pendiente! Responder
seresmi Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 :goodjob: Saludos. Responder
Coba Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Precioso!!! Responder
kintxo82 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Impoluto!! Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Muy feo [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Marc404 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Es que menudo culo tienen los B5 , y si le pones los paragolpes del S4 ya.... Responder
luislucena Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 si yo pudiera ver mi blanquito asi Responder
ttoni Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Vix, me gusta mucho como te esta quedando, lo del alerón de pestaña hace mucho que también lo pienso, pero es que al final van a parecer casi mellizos. Un saludo Responder
MIGUELSPORT Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Chulisimo!!! Ademas me gusta como le queda la parte que va en negro Responder
jhonysen Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Aprovechando la navidad ya está puesto el paragolpes S4 rest, pintado el portón y presentadas las colas de escape del octavia rs. Faltan montar el alerón de pestaña y algun detallito más como el anagrama de audi. Ya tocaba porque hacía casi un año que lo tenía pendiente! Me encanta ese paragolpes. Ahora toca la parte crítica, no quedan esas colas muy bajas, muy adentro o no sé, quizás sea la foto que no le hace justicia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.